Logo Soy Carmin
Biby Gaytán: sus hijas enseñan a hacer rizos y ondas sin calor.
Celebs

Biby Gaytán: sus hijas enseñan a hacer rizos y ondas sin calor

Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo vuelve a convertirse en tendencia con sus consejos de moda y estilo, se nota que han aprendido mucho de su famosa madre, Biby Gaytán 

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán: sus hijas enseñan a hacer rizos y ondas sin calor.(Especial Instagram Alejandra Capetillo)

Biby Gaytán: sus hijas enseñan a hacer rizos y ondas sin calor. | Especial Instagram Alejandra Capetillo

Biby Gaytán se ha consolidado como una gran celebridad, no solo es bella y talentosa, sino que ha demostrado ser una experta en temas de moda y estilo y ahora sus hijas dan cátedra con todas las lecciones que han aprendido y enseñan a hacer rizos y ondas sin calor

Y es que ahora que son todas unas señoritas, Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo, las hijas de Biby Gaytán, se han vuelto todas unas celebridades en redes sociales. Si bien, tienen gustos muy diferentes, la complicidad que tienen es encantadora y así inspiran a sus seguidores en varios aspectos. 

No solo es el parecido que las hijas de Biby Gaytán tienen con su madre, también es su encanto natural y la educación que demuestran en todo lo que hacen. Mientras una de ellas, Ana Paula Capetillo, está por terminar su carrera profesional, Alejandra Capetillo va iniciando la suya y combinan sus intereses en un canal de videos que se ha vuelto la sensación.

Recientemente las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartieron en su canal de Youtube un video donde enseñan a hacer rizos y ondas sin calor, un consejo muy práctico que nos ayudará a renovar el estilo de nuestro cabello sin dañarlo con el calor de la secadora o las tenazas. 

Las hijas de Biby Gaytán revelan importantes consejos para el cuidado del cabello

Ya anteriormente, Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo habían deleitado a sus seguidores con consejos de moda y maquillaje, hoy, se enfocaron en el cuidado del cabello y cómo lucir un nuevo estilo buscando cuidarlo del calor, que si bien, da forma, también lo deteriora considerablemente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Las hijas de Biby Gaytán recurrieron a dos consejos de belleza que han ganado popularidad en las redes sociales, en uno realizaron las ondas con apoyo de una mascada y en otro con pequeños fragmentos de papel higiénico y fiel a su tradición de mostrar todo lo del proceso, mostraron con lujo de detalles los resultados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Con tan solo unas cuantas horas de haber sido publicado, el video de las hijas de Biby Gaytán se volvió sensación, también por medio de otras redes sociales como Instagram invitaron a verlo en su totalidad. 

Aquí el video donde Ana Paula y Alejandra Capetillo, hijas de Biby Gaytán, enseñan a hacer rizos y ondas sin calor: 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS