Logo Soy Carmin
Hijas de Biby Gaytán debutan como modelos y enamoran.
Celebs

Hijas de Biby Gaytán debutan como modelos y enamoran

Las bellísimas hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sacaron sus dotes de modelos y son la sensación en redes, ¿será que siguen los pasos de sus padres en el medio artístico?

Por: Bonita Haro

Hijas de Biby Gaytán debutan como modelos y enamoran.(FOTO: INSTAGRAM)

Hijas de Biby Gaytán debutan como modelos y enamoran. | FOTO: INSTAGRAM

Desde hace algunos meses, y sobre todo durante este confinamiento, Ana Paula y Alejandra Capetillo se han convertido en la sensación en Instagram y YouTube, donde frecuentemente comparten sus secretos de belleza y han demostrado gran simpatía. Ahora, el sueño de muchos se hizo realidad, pues las hijas de Biby Gaytán debutan como modelos y enamoran.

Las guapísimas hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo suelen mostrarse bastante sencillas en redes sociales, siempre casuales y sin maquillaje, lo que ha encantado a todos, pues da muestra de su humildad y transparencia. Sin embargo, en esta ocasión encendieron las redes mostrando sus mejores poses y derrochando glamour al por mayor.

Si bien, tanto Ale, como Ana Paula Capetillo han confesado su intención de ingresar al medio artístico, siguiendo los pasos de sus padres, aunque también aclaran que, por el momento, están enfocadas a sus estudios profesionales.

No obstante, dada la fama que han cosechado en las últimas semanas, y después de que se atrevieran (¡por fin!) a abrir un canal de YouTube donde constantemente interactúan con sus fans, las dos hijas de Biby Gaytán debutaron como modelos, y causaron euforia entre los usuarios de Instagram.

En algunos videos e imágenes que publicaron en sus redes sociales, Ale y Ana Paula presumieron su belleza natural, que combinada con la ayuda de los expertos en peinado y maquillaje, las hicieron lucir espectaculares, como estrellas de Hollywood.

Y es que, los 5 hijos del matrimonio Capetillo Gaytán, heredaron lo mejor de sus padres, pues son guapísimos, y aunque todos son una viva copia de sus papás, cada quien tiene su propio estilo, y Ana Pau y Ale lo han sabido explotar al máximo.

Sin duda alguna, cualquiera que sea el área en la que se vayan a desempeñar en un futuro, ya sea en el modelaje, la actuación o el canto, seguro harán un excelente trabajo y el público las amará, pues también heredaron el gran talento de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Y nosotros no podemos esperar a que eso suceda.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS