Logo Soy Carmin
Biby Gaytán: la foto de su juventud prueba que su hija Ana Paula es idéntica a ella.
Celebs

Biby Gaytán: la foto de su juventud prueba que su hija Ana Paula es idéntica a ella

Aunque muchos pensaban que Ale era idéntica a Biby Gaytán y Ana Paula a Eduardo Capetillo, la realidad es otra, y esta fotografía de su juventud lo demuestra

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán: la foto de su juventud prueba que su hija Ana Paula es idéntica a ella.(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán: la foto de su juventud prueba que su hija Ana Paula es idéntica a ella. | FOTO: INSTAGRAM

Los Capetillo Gaytán es una de las familias más unidas y lindas del medio artístico, y además, hay que decirlo, gozan de una belleza admirable. Y no es para menos, pues, para nadie es un secreto que tanto Biby Gaytán, como Eduardo Capetillo son guapísimos, y sus hijos son su mismo reflejo. Pero, si pensabas que Alejandra era la que más se parecía a la actriz, la foto de su juventud prueba que su hija Ana Paula es idéntica a ella.

Fue la propia Ana Paula Capetillo quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen de varios ayeres en la que aparece ella siendo una bebé, en los brazos de su mamá, Biby Gaytán, y el parecido ¡es increíble!

La hermosa joven que recientemente debutó como vlogger en YouTube junto a su hermana Ale, que, por cierto, han tenido bastante éxito, publicó la nostálgica imagen que sorprendió a todos, ya que la mayoría consideraban que era igualita a su papá, y Ale a su mamá, y en realidad es al revés.

Ana Paula Capetillo y su hermana han sorprendido a todos por su gran carisma y su facilidad de ganarse a la gente, por lo que sus tutoriales y demás videos de su nuevo canal de YouTube han enamorado a todos.

Además, ninguna de las dos ha descartado seguir firmemente los pasos de sus padres en el medio artístico, sobre todo, Ana Pau, quien ama el teatro y cantar, y lo hace bastante bien, por lo que, probablemente, pronto las veamos actuando en algún proyecto o lanzándose de cantantes.

Por lo pronto, te dejamos la foto de juventud de Biby Gaytán que prueba que su hija Ana Paula es idéntica a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mami y yo ❤️

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS