Logo Soy Carmin
Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo  balconean a su familia en video.
Celebs

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo balconean a su familia en video

Ana Paula Capetillo Gaytán y Alejandra Capetillo Gaytán respondieron a 50 preguntas enviadas por sus seguidores y revelaron detalles íntimos de su familia, incluyendo a sus famosos padres Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Por: Brenda Colón Navar

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo  balconean a su familia en video.(Especial Instagram)

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo balconean a su familia en video. | Especial Instagram

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo  balconean a su familia en video, pues revelaron varios secretos íntimos y hermosas tradiciones familiares para un nuevo proyecto en redes sociales, además confirmaron que han heredado el encanto y el talento de sus famosos padres. 

No lo podemos negar, desde que Biby Gaytán retomó su faceta profesional al ser elegida como una de las protagonistas de la nueva puesta en escena, “Chicago: El Musical”, no solo ella, sino toda su familia causó una verdadera revolución. Tras más de dos décadas al lado de Eduardo Capetillo, demostró la importancia del amor y la familia.

Así conocimos los cinco hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, siendo Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo, las consentidas de los seguidores de sus padres por el gran parecido con ellos, su espontaneidad y su talento. Su hermano mayor, Eduardo Capetillo también ha robado corazones, pero ellas han sido más extrovertidas y enamoran.

Ya sea de compras con Biby Gaytán, andando en bicicleta, montando a caballo o en un paseo familiar, Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo no solo dan de qué hablar por su fama, sino también por el gran vínculo que hay entre ellas y que ahora se vuelve clave en su nuevo proyecto: un canal de Youtube

Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo a detalle

Fue hace unas horas cuando Ana Paula Capetillo Gaytán y Alejandra Capetillo Gaytán, las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, hicieron su gran debut en Youtube con un video donde respondieron a 50 preguntas sobre ellas. En Instagram dieron la noticia y causaron revuelo. 

Además de hablar de sus diferencias, sus gustos y sus grandes pasiones, las jóvenes también revelaron tradiciones de su familia, como el hecho de que Eduardo Capetillo siempre ve con Ana Paula Capetillo todas las entregas de premios de cine, música y teatro musical, mientras que con Alejandra comparte varios deportes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Las hijas de Biby Gaytán también revelaron lo especial que fue para ellas el haber visto a su madre sobre el escenario haciendo lo que más ama, ahora, de adultas y apreciando su talento y su esfuerzo como nunca, revelando que no tenían palabras para describir lo bello que sintieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Alita voltea!!” Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita “Ma voltea!” Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres el mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. Te amo!

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo prometieron más videos e invitaron a sus seguidores a proponer qué les gustaría ver en su canal, por lo que muy probablemente iremos conociendo más de la famosa familia.

Aquí el video debut de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en Youtube:

 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS