Logo Soy Carmin
Biby Gaytán confirma cuál de sus hijas se parece más a ella con emotiva imagen.
Celebs

Biby Gaytán confirma cuál de sus hijas se parece más a ella con emotiva imagen

La belleza y el carisma de las hijas de Biby Gaytán les ha convertido en unas de las jóvenes más populares de las redes sociales, pero la guapa celebridad pone fin a las comparaciones

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán confirma cuál de sus hijas se parece más a ella con emotiva imagen.(Especial Instagram)

Biby Gaytán confirma cuál de sus hijas se parece más a ella con emotiva imagen. | Especial Instagram

Biby Gaytán confirma cuál de sus hijas se parece más a ella con emotiva imagen que pone fin a las comparaciones, pues desde que Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo hicieran públicas sus redes sociales, mucho se ha hablado de lo mucho que heredaron de su madre.

Este fin de semana vimos el regreso de Biby Gaytán a la pantalla chica en su papel de juez dentro de la nueva temporada de “Pequeños Gigantes” y como era de esperarse, las hijas de Biby Gaytán estuvieron apoyándole con todo el corazón, pues se sienten sumamente orgullosas de su madre y esta faceta que les ha enamorado aún más.

Si bien, Biby Gaytán ha formado una hermosa familia al lado de Eduardo Capetillo, sus cinco hijos son su más grande orgullo y mientras que los varones han resultado más tímidos, además de que dos de ellos aparecen poco por ser menores de edad, Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo se han vuelto íconos de moda y estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Un rostro encantador y una oscura y larga cabellera fue la encargada de acentuar el parecido con Biby Gaytán, pero luego de que una de ellas tiñera su cabellera por un nuevo proyecto, las dudas disminuyeron y la imagen que comparte hoy Biby, pone punto final sobre cuál de sus hijas se parece más a ella, aunque claro, ambas son realmente lindas.

La confirmación con una emotiva imagen

Primero fue Alejandra Capetillo, hija menor de Biby Gaytán quién compartió una imagen de hace casi dos décadas donde aparecían Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en el set de “Camila”, una de sus últimas novelas, preguntando si acaso eran gemelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Minutos después, la propia Biby Gaytán preguntó a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram si creían que ella y si hija menor se parecían, revelando además el cariñoso apodo con el que se dirige a ella: “Alita”. 

Biby Gaytán confirma cuál de sus hijas se parece más a ella con emotiva imagen. Especial Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

La realidad es que Ana Paula Capetillo también tiene lo suyo, pero sus ojos son más parecidos a los de su padre, Eduardo Capetillo y parece ser que pronto podría debutar sobre los escenarios como sus famosos padres, Biby Gaytán le apoyará en primera fila. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Por su parte, Alejandra Capetillo ya ha debutado como modelo y le llueven halagos por el enorme parecido con su famosa mamá, de quien siempre se expresa con inmenso amor. Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sin duda tienen grandes herederos de su talento, belleza y carisma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

 

TE RECOMENDAMOS