Logo Soy Carmin
Hijas de Biby Gaytán se olvidan del glamour y  comparten receta familiar, antojan a todos.
Celebs

Hijas de Biby Gaytán se olvidan del glamour y  comparten receta familiar, antojan a todos

En un giro bastante peculiar en su canal de videos, Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo, las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo demostraron su destreza en la cocina con un platillo sumamente saludable y delicioso

Por: Brenda Colón Navar

Hijas de Biby Gaytán se olvidan del glamour y  comparten receta familiar, antojan a todos.(Especial Instagram)

Hijas de Biby Gaytán se olvidan del glamour y  comparten receta familiar, antojan a todos. | Especial Instagram

Hijas de Biby Gaytán se olvidan del glamour y comparten receta familiar, antojan a todos unas hamburguesas venganas de garbanzo con las que se han vuelto tendencia en redes sociales por su versatilidad y encanto.

Desde el regreso de Biby Gaytán a los escenarios, sus hijas Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo han acaparado a los reflectores, pues además de mostrar que heredaron el talento de su madre y de su padre, Eduardo Capetillo, también han dado cátedra de los valores que aprendieron en casa.

Las hijas de Biby Gaytán también han sorprendido con su impecable estilo de moda y aunque ya han dado probaditas de sus consejos de maquillajes y consejos de cómo combinar algunas prendas para crear conjuntos cómodos, elegantes y prácticos, hoy hacen a un lado el glamour para mostrar su destreza en la cocina.

Mientras que Ana Paula Capetillo es quien más ha mostrado pasión por el canto y el baile además de la actuación, Alejandra Capetillo se ha interesado más por los deportes, incluso es común verla realizando actividades con su hermano mayor, Eduardo Capetillo, quien también ha robado miradas con su buen perfil y encanto. 

Las hijas de Biby Gaytán brillan en la cocina y enamoran en redes sociales 

En su más reciente video de su canal de Youtube, las hijas de Biby Gaytán, sorprendieron a sus seguidores con unas ricas hamburguesas veganas a base de garbanzo y olvidándose del glamour, revelaron lo mucho que disfrutan preparar diversas recetas. 

En esta ocasión, Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo no contaron con la participación especial de sus padres Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, tampoco con sus hermanos, pero la dinámica y la complicidad que muestran en pantalla resultaron encantadoras y el video rápidamente se volvió tendencia. 

En cuestión de minutos, las hijas de Baby Gaytán explicaron a detalle cómo elaborar la mezcla para finalmente cocerla y compartir con sus seres queridos, en este video puedes ver todos los detalles:

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS