Logo Soy Carmin
Biby Gaytán defiende a Eduardo Capetillo, niega que sea un esposo celoso y machista.
Celebs

Biby Gaytán defiende a Eduardo Capetillo, niega que sea un esposo celoso y machista

Tras varios años de callar, hoy Biby Gaytán deja en claro lo que piensa sobre las críticas a su marido Eduardo Capetillo y responde con mucho amor

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán defiende a Eduardo Capetillo, niega que sea un esposo celoso y machista.(Especial)

Biby Gaytán defiende a Eduardo Capetillo, niega que sea un esposo celoso y machista. | Especial

Biby Gaytán defiende a Eduardo Capetillo, niega que sea un esposo celoso y machista. La cantante y actriz de telenovelas como “Dos mujeres, un camino” y “Camila”, hizo referencias a las críticas que ha recibido su gran amor y sorprendió con su respuesta.

Y es que por casi 30 años, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han sido una de las parejas más admiradas de la farándula mexicana. Iniciaron su noviazgo a una corta edad, tras coincidir en las filas de la famosa agrupación “Timbiriche” y luego, conquistaron la televisión apareciendo en diversas telenovelas tanto por separados como juntos, por ejemplo “Baila Conmigo” y “Camila”.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo también han formado una familia admirable, con cinco hijos que son su adoración, Eduardo Capetillo Gaytán, Ana Paula Capetillo Gaytán, Alejandra Capetillo Gaytán, Daniel Capetillo Gaytán y Manuel Capetillo Gaytán. 

Por mucho tiempo se rumoró que el retiro de Biby Gaytán de los reflectores había sido por culpa de su esposo, quien tras casarse con ella y tener hijos, la habría obligado a dedicarse al hogar. En varias ocasiones, tanto él como sus hijos han recalcado que en realidad fue una decisión de Biby, que es algo que agradecen y la propia actriz ha señalado que sí, que ella lo decidió por conocer lo que es crecer ante los reflectores. 

Leer más: Camila Sodi presume las maravillas de usar café para rejuvenecer el rostro

Ahora, Biby Gaytán responde a quien critica a su esposo por sus supuestos actos de celos y machismo y deja en claro que esos comentarios no podrían estar más alejados de la realidad: 

“He llegado a un punto en mi vida que no me interesa desmentir ni aclarar, mientras yo sepa que estoy bien, no tendría que dar ninguna explicación más que a mi familia”, señaló Biby Gaytán.

Eduardo Capetillo se ha deshecho en halagos hacia su esposa y admite que no es fácil estar con una mujer como ella tan bella, inteligente y talentosa, que se requiere mucho amor propio y que él se siente feliz de tenerla como compañera.

Biby Gaytán defiende a Eduardo Capetillo, niega que sea un esposo celoso y machista. Especial
Biby Gaytán, inseparable de su esposo Eduardo Capetillo.

Por fin, Biby Gaytán regresa a la televisión

Aunque mucho tiempo se habló de que Biby Gaytán volvería pronto a las televisión, pues se confirmó que será la protagonista de la nueva versión de “La criada bien criada” bajo la dirección de Juan Osorio, ese proyecto ha quedado en pausa y el regreso de Biby será un poco distinto.

Siguiendo los pasos de sus dos hijos mayores y su esposo, Biby Gaytán retomará su lugar ante los reflectores de la mano de Netflix al participar como juez en el programa  “Iron Chef México”, que se estrenará el próximo 21 de septiembre a través de la plataforma de Streaming.

Gaytán será una de las jueces de la competencia y compartirá créditos con grandes personalidades de la gastronomía y la farándula como Belinda, algo que ha sorprendido a sus seguidores. 

Además, por medio de redes sociales, Biby Gaytán ha compartido parte de su día a día, su amor por la moda, por la cocina y deja en claro que su talento y su belleza siguen intactos, pero que también su familia es su prioridad y le protege como una verdadera leona. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios