Logo Soy Carmin
Biby Gaitán vuelve a hablar del divorcio con Eduardo Capetillo y cierra bocas
Celebs

Biby Gaitán vuelve a hablar del divorcio con Eduardo Capetillo y cierra bocas

Desde que la famosa actriz regresó a los escenarios los rumores de un supuesto divorcio rondan las redes sociales, sus declaraciones al respecto dejan a todos impactados 

Por: Laura Alarcón

Biby Gaitán vuelve a hablar del divorcio con Eduardo Capetillo y cierra bocas(Instagram)

Biby Gaitán vuelve a hablar del divorcio con Eduardo Capetillo y cierra bocas | Instagram

Biby Gaitán vuelve a hablar del divorcio con Eduardo Capetillo y cierra bocas. La guapa actriz demuestra en cada una de sus presentaciones que estos años fuera del escenario siguió preparándose, el musical “Chicago” nos deja ver que la también cantante se encuentra en su mejor momento.

Fuertes rumores señalaban que fue su esposo Eduardo Capetillo quien le prohibió volver al medio del espectáculo todo este tiempo, la actriz aclara la situación y deja a todos sorprendidos, con sus revelaciones. 

Su regreso a los escenarios 

La actriz confesó para la cámaras de “Un nuevo día” que participar en el musical “Chicago” era uno de sus más grandes sueños, razón por la cual se animó a audicionar en para dicho proyecto. “Nunca nadie fue por mí, yo vine a tocar la puerta para ser solo candidata a la audición”

Respecto a los rumores de que su esposo Eduardo Capetillo le impedía volver al medio comentó: “Las decisiones que yo he tomado a lo largo de mi vida las he asumido con toda la responsabilidad. Yo he decidido dedicarle tiempo a mis hijos, pero no porque me esté obligando”.

El supuesto divorcio

Las palabras de la actriz fueron claras, luego de más de 20 años de matrimonio, señaló: “He llegado a un punto en mi vida que no me interesa desmentir ni aclarar, mientras yo sepa que estoy bien, no tendría que dar ninguna explicación más que a mi familia”


Biby Gaitán, regresó a los escenarios más espectacular y atractiva que nunca y con la seguridad de que tiene el apoyo de su hermosa familia, no piensa detenerse a dar explicaciones a todos los que ponen en duda la estabilidad de su matrimonio.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

TE RECOMENDAMOS