Logo Soy Carmin
Biby Gaytán enamora con su estilo casual para un domingo, al lado de Eduardo Capetillo.
Celebs

Biby Gaytán enamora con su estilo casual para un domingo, al lado de Eduardo Capetillo

En un nuevo posado Biby Gaytán presume su estilo más casual para disfrutar del fin de semana y deja en claro que “menos es más”

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán enamora con su estilo casual para un domingo, al lado de Eduardo Capetillo.(Especial)

Biby Gaytán enamora con su estilo casual para un domingo, al lado de Eduardo Capetillo. | Especial

Biby Gaytán enamora con su estilo casual para un domingo, al lado de Eduardo Capetillo y nos confirma que menos es más, pues nada como una blusa y jeans para el fin de semana. 

A sus 50 primaveras, Biby Gaytán ha robado miradas por la forma en la que ha mantenido su figura. Si bien, varios años han pasado desde que brilló en las filas de Timbiriche y en telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “Baila conmigo” y “Camila”, tras cuatro embarazos y un matrimonio de casi tres décadas, sigue luciendo impecable.

Leer más: Ben Affleck, rumoran que el actor está en rehabilitación tras boda con Jennifer López 

Fue recientemente cuando el prestigioso fotógrafo Adolfo Pérez Butrón compartió un nuevo posado de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes siguen luciendo tan enamorados como el primer día. 

En la imagen, la pareja vistió completamente de oscuro y más allá de que combinaban a la perfección, destacó el estilo casual de Biby Gaytán, ideal para mujeres maduras, modernas y activas.

Con en cabello acomodado en una melena alisada y un maquillaje que destacó su mirada como suele ser su costumbre, Biby Gaytán combinó unos sencillos jeans negros con una blusa de cuello alto sin mangas, enmarcando su rostro y presumiendo sus brazos tonificados.

Esta combinación se ha convertido en una de las más prácticas para esos días donde refresca por la tarde, haciéndole ideal para disfrutar del fin de semana en los últimos días de verano. 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, orgullosos de sus hijos y sus pininos en la actuación

Aunque recientemente en una entrevista Eduardo Capetillo reveló que no todo era amor con su hijo mayor, Eduardo Capetillo Gaytán, por las diferencias que ambos tienen en su carácter, tanto el cantante como Biby Gaytán no podrían estar más orgullosos de sus hijos mayores.

Este mes, podremos ver a los hijos mayores de la pareja, Eduardo Capetillo Gaytán y Ana Paula Capetillo Gaytán debutando como actores en series de Netflix. Dicen por ahí que la manzana no cae lejos del árbol, recordemos que la actuación precisamente es uno de los fuertes de Biby y Eduardo.

Es por medio de redes sociales donde han mostrado su apoyo a la trayectoria de sus hijos, quienes podrían dar el salto a las telenovelas siguiendo los pasos de sus famosos padres. Por ahora, Biby y Eduardo se enfocan en el cuidado de sus hijos menores, quienes con tan solo cinco añitos también han demostrado su buen porte ante la cámara.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios