Logo Soy Carmin
Eduardo Capetillo pide jugosa cantidad por una aparición de Biby Gaytán en televisión
Celebs

Eduardo Capetillo pide jugosa cantidad por una aparición de Biby Gaytán en televisión

Tal parece que la actriz y bailarina Biby Gaytán es una de las celebridades más cotizadas por lo que Eduardo Capetillo pide una jugosa suma por el trabajo de su esposa.

Por: Wendy González Pérez

Eduardo Capetillo pide jugosa cantidad por una aparición de Biby Gaytán en televisión(Especial Instagram Biby Gaytán)

Eduardo Capetillo pide jugosa cantidad por una aparición de Biby Gaytán en televisión | Especial Instagram Biby Gaytán

Biby Gaytán hizo su reaparición en la televisión al participar en el programa de Pequeños Gigantes, por lo cual se ha convertido en una celebridad muy cotizada al ser una de las favoritas de la pantalla chica en el programa. Por lo que fue invitada a un programa de televisión, sin embargo, su esposo Eduardo Capetillo como su manager ha pedido una jugosa suma por su aparición.

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, Biby Gaytán fue invitada al programa de Cadena 3 “Sale el Sol” como una conductora invitada, como lo han hecho actrices de la talla de Erika Buenfil y Talina Fernández quienes han sido más que bien recibidas por el público. Por lo que la participación de Biby Gaytán sería una de las más esperadas en el programa.

Ante dicha invitación, la actriz y bailarina Biby Gaytán acepto gustosa de participar en el programa, de acuerdo con las declaraciones de la periodista Martha Figueroa. Por lo que les pidió a los encargados de promoción que hablarán con su manager, quien es nada más ni nada menos que su esposo Eduardo Capetillo. Durante la llamada ambas partes estaban llegando a un acuerdo, hasta el momento de la paga.

“Eduardo estaba hablando con los de Imagen y les empezó a decir: ¿Entonces es para el matutino? ¿Cuánto tiempo? ¿Para qué sección?” Todo bien, pero cuando Eduardo les dijo: ¿Cuánto le van a pagar? Ahí se rompieron las negociaciones porque Eduardo quería 200 mil pesos. Tú cres por nada más ir a decir a ver qué”. Opinó Martha Figueroa.

Según la periodista, la cantidad de 200 mil pesos es lo que pidieron por la participación de Biby Gaytán. Sin embargo, la cadena se negó a pagar dicha cantidad, debido a que la participación de celebridades en el programa es más que nada un intercambio entre el talento y la televisora, por lo que no se suele pagar dicha participación, así que no se llegó a ningún acuerdo.

Por lo cual, esto nos dice que la actriz y bailarina Biby Gaytán recibe un pago muy jugoso por parte de la televisora de Pequeños Gigantes, ahora que forma parte del jurado junto a María León, Albertano, y Juanpa Zurita, bajo la conducción de Galilea Montijo, siendo uno de los programas más exitosos del momento.

Así que no es de sorprendernos que los lujos y la gran vida que lleva esta pareja de artistas tanto Biby como Eduardo Capetillo, tienen al vivir con su gran familia en el rancho que tanto presumen en redes sociales, alejados del ojo público, hasta ahora, que han decidido compartir poco a poco de su vida a través de sus canales de YouTube.

 Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS