Logo Soy Carmin
Biby Gaytán vuelve a cocinar con su suegra y sale regañada.
Celebs

Biby Gaytán vuelve a cocinar con su suegra y sale regañada

Biby Gaytán vuelve a conquistar las redes sociales con un nuevo video y su suegra le vuelve a acompañar pero roba cámara con su encanto y su forma de ser, le reclama que casi no le deje hablar en los videos y enamora 

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán vuelve a cocinar con su suegra y sale regañada.(Especial Youtube/Biby Gaytán)

Biby Gaytán vuelve a cocinar con su suegra y sale regañada. | Especial Youtube/Biby Gaytán

Biby Gaytán vuelve a cocinar con su suegra y sale regañada, pero rompe en risas ante los reclamos de Doña Mari, quien asegura que casi no le deja hablar frente a las cámaras y además, comparten grandes anécdotas de la familia. 

Fiel a su tradición de los fines de semana, Biby Gaytán compartió un nuevo video en su canal de Youtube y rápidamente se volvió tendencia. Una semana antes, nos había mostrado un bello maquillaje de gala con un maquillista mexicano sumamente reconocido y hoy, comparte una gran receta familiar de Cochinita Pibil. 

Al parecer, el video anterior donde Biby Gaytán y su suegra, María del Carmen Capetillo - a quien amorosamente llama Mari- prepararon una paella fue tan exitoso, que seguiremos viendo esta mancuerna que ha resultado de lo más divertida, no solo por los sabores que comparten sino por la dinámica y las anécdotas que Mari comparte. 

Si bien, Ana Paula Capetillo, la hija mayor de Biby Gaytán hizo una breve aparición y en el fondo se escuchó la voz de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán y su suegra fueron las grandes protagonistas. 

Biby Gaytán entre risas, regaños y sabor con su encantadora suegra

A lo largo de 20 minutos, Biby Gaytán habló detalladamente de cómo preparar una rica cochinita pibil con el apoyo de su suegra y María, una mujer que por años ha ayudado en el hogar de Eduardo Capetillo al lado de su madre.

Doña Mari, a quien muchas consideran la suegra de México por sus guapos hijos, no solo Eduardo Capetillo sino también el galán de telenovelas, Guillermo Capetillo y el torero Manuel Capetillo, elogió la labor de Biby Gaytán como artista y como madre, además en todo momento Biby se mostró cariñosa y muy respetuosa pero sobretodo agradecida. 

El tiempo transcurrió rápido entre risas, uno que otro regaño, sabor y un caballito de tequila que fue el compañero de Doña Mari desde un principio y al final, Biby Gaytán mostró con orgullo el delicioso resultado, que valió los aplausos de toda la familia. El video en pocos minutos de haber sido publicado ya es tendencia. 

Por medio de otras redes sociales como Instagram, Biby Gaytan invitó a sus seguidores a ver el nuevo video y recibió decenas de comentarios para ella y su suegra, además de halagos sobre lo rico que lucía todo.

Este es el video donde Biby Gaytán y su suegra, Doña Mari Capetillo nos invitan a preparar una rica cochinita pibil:

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS