Logo Soy Carmin
Biby Gaytán, la entrevista con la que predijo su futuro.
Celebs

Biby Gaytán, la entrevista con la que predijo su futuro 

En redes sociales circula una entrevista realizada a Biby Gaytán durante su carrera de solista y lo que reveló sobre la familia que deseaba formar en el futuro ha sorprendido a sus seguidores por su gran precisión

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán, la entrevista con la que predijo su futuro.(Especial Instagram)

Biby Gaytán, la entrevista con la que predijo su futuro. | Especial Instagram

Biby Gaytán sigue derrochando encanto a través de redes sociales y en su gran regreso a los escenarios como una de las protagonistas de “Chicago: El Musical”, pero ahora sorprende a los seguidores con un video de la entrevista con la que predijo su futuro. 

Y es que a pesar de que han pasado años desde que Biby Gaytán debutó como cantante y actriz, la fidelidad de sus seguidores ha permanecido e incluso ahora, apoyan a sus hijos mayores, Eduardo Capetillo, Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo, quienes claramente heredaron el talento de sus famosos padres. 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han construido una familia hermosa con sus cinco hijos, pues tampoco podemos olvidar a los pequeños Manuel y Daniel Capetillo Gaytán, los gemelitos de seis años que son la luz de la familia y la eterna diversión. 

Biby Gaytán ha seguido atenta al cariño de sus seguidores, quienes han apoyado sus nuevos proyectos como su participación en el teatro musical, en programas de concursos y ahora con su canal de Youtube, pero ahora revela que lo que tiene hoy en día es lo que siempre pidió a Dios.

Biby Gaytán y la entrevista donde predijo su futuro

Su talento y su belleza han hecho de Biby Gaytán una mujer admirada en todo el mundo. Tras su paso por la famosa agrupación “Timbririche”, Biby Gaytán gozó de una exitosa carrera musical como solista y también se convirtió en una de las protagonistas consentidas en las telenovelas mexicanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Así, llegaron infinidad de entrevistas donde Biby Gaytán fue cuestionada por sus planes a futuro y es una de ellas la que hoy da de qué hablar, pues la propia Biby confesó que le gustaría casarse muy joven y tener muchos hijos, cinco para ser exacta. 

 

 

Ahora, Biby Gaytán comparte la entrevista en sus historias de Instagram con emoción, afirmando que le atinó. Aunque sus hijos mayores son su adoración, tanto ella como su esposo Eduardo Capetillo han revelado que la llegada de sus gemelos fue una verdadera sorpresa, pues no esperaban tal bendición. 

Sin duda Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen una familia envidiable, hijos hermosos, encantadores y muy talentosos, como pudimos ver en el video donde todos cantan junto un tema de Eduardo con motivo de su cumpleaños. 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS