Logo Soy Carmin
Biby Gaytán cocina con su suegra y enamora, su hijo le acompaña.
Celebs

Biby Gaytán cocina con su suegra y enamora, su hijo le acompaña y se vuelve tendencia 

En su más reciente video, Biby Gaytán apareció al lado de la encantadora María del Carmen Capetillo y prepararon una rica paella, ideal para disfrutar los días de verano en familia. Además, sus hijos hicieron apariciones especiales y mostraron la buena relación que hay en la familia

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán cocina con su suegra y enamora, su hijo le acompaña.(Especial)

Biby Gaytán cocina con su suegra y enamora, su hijo le acompaña. | Especial

Biby Gaytán cocina con su suegra y enamora, su hijo le acompaña y se vuelven tendencia en redes sociales gracias al carisma, al exquisito sazón y la buena relación que se observa en pantalla. 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han sido pareja por más de 25 años y han formado una hermosa familia con sus cinco hijos, pero también han combinado sus facetas profesionales y personales, de forma que no se han retirado del todo de los escenarios.

Así, los vimos volver al ojo público con mucha fuerza, pues Biby Gaytán reapareció como una de las estrellas de “Chicago: El Musical” y ahora, acompañada por sus hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo quienes también se han vuelto la sensación.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han sido algo privados con su vida familiar, pero de un tiempo a la fecha, han compartido grandes momentos con sus hijos y han posado en diversas revistas. Mucho se rumoró sobre que habría un programa de televisión con todos, pero por ahora, Youtube ha sido el medio elegido para hablar de su vida.

Apenas hace un par de semanas Biby Gaytán hablaba de lo que veríamos en su canal de videos, su vida real, su faceta de mamá, de esposa, de mujer, de artista y luego de causar revuelo con el video de su rutina de maquillaje, ahora lo vuelve a hacer con una de las mejores compañías: su suegra. 

Biby Gaytán y su suegra comparten la receta familiar de una rica paella 

Fue hace algunas horas cuando Biby Gaytán estrenó un nuevo video en Youtube y por medio de Instagram invitó a sus seguidores a verlo. En él, nos dio una gran sorpresa, pues apareció acompañada por la encantadora María del Carmen Vázquez Alcaide, madre de su esposo Eduardo Capetillo.

El estereotipo de la suegra le ha dibujado como una figura desagradable por la forma en que se involucra en la relación de los hijos, pero en este caso, Biby Gaytán confirmó la gran relación que llevan y el respeto que le tiene, haciendo una presentación que conmovió a sus seguidores. 

Al parecer, la confianza es tanta que la misma Biby Gaytán reveló que había pensado en crear un canal de cocina titulado “Cocinando con mi suegra”, pero ahora, en este episodio tan especial, se vería parte de la gran dinámica con ella. Sus hijos Eduardo y Alejandra hicieron una aparición especial demostrando particularmente él, lo bueno que es en la cocina.

Aquí el video donde Biby Gaytán cocina con su suegra una rica paella:

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS