Logo Soy Carmin
Biby Gaytán sorprende en puntas y tutú a sus 50.
Celebs

Biby Gaytán sorprende en puntas y tutú a sus 50

Biby Gaytán vuelve a dar muestra de su impecable estado físico al presumir sus habilidades en ballet a sus cincuenta primaveras, hasta su hija se sintió opacada

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán sorprende en puntas y tutú a sus 50.(Especial)

Biby Gaytán sorprende en puntas y tutú a sus 50. | Especial

Biby Gaytán sorprende en puntas y tutú a sus 50. La querida extimbiriche confirmó que su amor por la danza sigue siendo grande y confirmó que gracias a ello ha logrado mantener su impecable figura. 

Aunque Biby Gaytán no ha vuelto a los reflectores como se esperaba, es por medio de redes sociales donde mantiene a sus seguidores al tanto de su vida y esta semana fue muy especial por los grandes logros de sus hijos. 

Biby compartió con gran emoción las primeras escenas de su hija Ana Paula Capetillo Gaytán en la serie biográfica de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 14 de septiembre y también, los detalles del debut actoral de su hijo mayor, Eduardo Capetillo Gaytán en la serie “Donde hubo fuego” también en la plataforma de streaming. 

Aunque Biby Gaytán ha brillado como cantante y como actriz en telenovelas como “Camila”, “Baila Conmigo” y “Dos mujeres, un camino”, la danza ha sido otro de sus grandes amores. Practica la disciplina desde muy corta edad y gracias a ello ha logrado mantener su impresionante figura.

Precisamente fue hace un par de días cuando Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores con un video donde aparece practicando ballet, presumiendo su habilidad para estar en puntas y su gran flexibilidad. 

Aunque su hija le acompañó, la joven recalcó que su mamá era una inspiración por la destreza que mantenía a pesar de los años y de haber creado toda una vida familiar al lado de Eduardo Capetillo y sus cinco hijos. 

Biby Gaytán inspira a las mujeres maduras 

Aunque Biby Gaytán admite que no fue sencillo poner en pausa su carrera por cuidar de su familia, hoy asegura que fue la mejor decisión y recalca que en ningún momento su esposo “la obligó” a retirarse. 

Biby Gaytán sorprende en puntas y tutú a sus 50. Especial
Biby Gaytán enamora con su madurez.

A sus 50 años Biby Gaytán se ha convertido en un ícono de estilo y belleza, pues siempre luce de lo más arreglada y con las tendencias de moda que reinan cada temporada, además tiene un lugar especial para el estilo tradicional mexicano, algo que sus hijas han heredado de ella. 

Biby Gaytán sorprende en puntas y tutú a sus 50. Especial
Biby Gaytán presume a su bella familia.

Por ahora Biby Gaytán inspira a las mujeres maduras a cuidar de ellas para poder cuidar de los demás, a hacer lo que aman para mantenerse plenas y a brillar con luz propia aunque pasen los años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios