Logo Soy Carmin
Biby Gaytán empodera a las mujeres maduras y celebra sus 50 como toda una reina.
Celebs

Biby Gaytán empodera a las mujeres maduras y celebra sus 50 como toda una reina

Con un posado en una prestigiosa revista, Biby Gaytán abrió su corazón sobre lo que ha sido su vida dedicada a tu familia y cómo hace para mantener la llama encendida con Eduardo Capetillo

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán empodera a las mujeres maduras y celebra sus 50 como toda una reina.(Especial)

Biby Gaytán empodera a las mujeres maduras y celebra sus 50 como toda una reina. | Especial

Biby Gaytán empodera a las mujeres maduras y celebra sus 50 como toda una reina, apareciendo en la portada de la prestigiosa revista ¡Hola!, edición mexicana. La esposa de Eduardo Capetillo volvió a sorprender con su belleza y más ahora en plena madurez.

Sin duda alguna Biby Gaytán ha sido uno de los rostros consentidos de la farándula mexicana. Tras saltar a la fama como parte del famoso grupo Timbiriche, Biby persiguió una carrera musical como solista y además, brilló en telenovelas como “Alcanzar una estrella II”, “Camila” y la inolvidable “Dos mujeres, un camino” al lado de Laura León.

Leer más: En el mes de la madre, Ana Claudia Talancón revela que será mamá mediante la adopción 

Sorpresivamente en la cima del éxito, Biby Gaytán se alejó de los reflectores y aunque su decisión fue muy criticada, hoy ella misma revela que considera que fue lo mejor, pues lo hizo para dedicarse de lleno a la familia que formó con Eduardo Capetillo y además, siguió preparándose con clases de baile y canto.

Hoy, cerca de celebrar 28 años de matrimonio Biby Gaytán ha dado un nuevo aire a su carrera profesional con su presencia en redes sociales y con proyectos importantes como el haber participado en la versión mexicana de la obra musical “Chicago”. 

En su más reciente entrevista, Biby Gaytán asegura que uno de los secretos de su belleza ha sido precisamente la estabilidad que le ha dado su familia y recalca que precisamente, refleja lo que llevamos dentro. Así, la esposa de Eduardo Capetillo se muestra feliz de llegar a los 50 años cobijada por el amor de su familia y sus seguidores. 

Biby Gaytán, una mamá con mucha energía

En sus publicaciones más recientes, Biby Gaytán se mostró al lado de sus hijos menores y su esposo, Eduardo Capetillo en un recorrido por la hermosa ciudad de Mérida donde pasaron unos días de vacaciones.

Biby Gaytán lució de lo más encantadora con un bañador de colores que mostró su estilizada figura y que en ocasiones combinó con un tocado de flores y un palazzo blanco, demostrando su versatilidad. 

Aunque Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cuentan con tres hijos mayores, Eduardo, Ana Paula y Alejandra, los pequeños Manuel y Daniel nacidos en el 2014 han sido una nueva aventura por la maternidad con la que la actriz y cantante ha demostrado su gran energía en plena madurez.

Así, Biby Gaytán confirma que el amor propio va de la mano con el apoyo y el amor de una familia, con la felicidad que da el estar para sus seres queridos y cómo esto le motiva a ser la mejor versión de ella misma. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios