Logo Soy Carmin
Biby Gaytán y Belinda juntas por primera vez, muestran primeras imágenes.
Celebs

Biby Gaytán y Belinda juntas por primera vez, muestran primeras imágenes 

Dos de las mexicanas más bellas participarán en un programa muy especial y tenemos las primeras imágenes de Biby Gaytán y Belinda en su nuevo proyecto.

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán y Belinda juntas por primera vez, muestran primeras imágenes.(Especial)

Biby Gaytán y Belinda juntas por primera vez, muestran primeras imágenes. | Especial

Biby Gaytán y Belinda juntas por primera vez, muestran primeras imágenes del proyecto que las reunirá en la pantalla y confirman que lo de ahora es participar en plataformas de streaming, esta oportunidad llegará gracias a Netflix.

Sin duda Biby Gaytán y Belinda se han convertido en íconos de la televisión y la música mexicana. A pesar de que Biby Gaytán realizó un largo retiro temporal, para la audiencia su huella sigue siendo imborrable y por fin se confirma su regreso a la televisión, algo que se esperaba desde hace tiempo.

Por su parte, Belinda sigue celebrando su regreso a la actuación y tras el éxito de “Bienvenidos a Edén”, ahora mostrará una faceta más relajada y divertida en Netflix, algo que tiene encantados a sus seguidores.

Fue hace unas horas cuando Netflix reveló más detalles de su nuevo programa, Iron Chef México, y confirmó que Biby Gaytán y Belinda serán parte de las jueces participantes. En el pequeño avance del programa que se estrenará el próximo 21 de septiembre a través de Netflix.

Tanto Biby Gaytán como Belinda demostraron su porte y su impecable estilo pero también, lucen emocionadas por compartir esa parte que pocos conocen, su amor por la comida mexicana, la tradición de la gastronomía y los conocimientos que tienen gracias al entorno en el que se han desarrollado. 

Leer más: Por "sangrona" Paty Manterola o fue invitada al reencuentro con los Garibaldi

A medida que se revelan más avances, los seguidores de Biby Gaytán y Belinda inundan las redes sociales con detalles de su participación y celebran su regreso a la pantalla mexicana de esta forma tan peculiar. 

Biby Gaytán y Belinda, un derroche de talento

Aunque Biby Gaytán y Belinda tienen muchas cosas que les distinguen, también tienen otras que muestran grandes similitudes, como el hecho de haber iniciado su carrera artística a muy corta edad y combinar un enorme talento para la música y la actuación

También, tanto Belinda como Biby Gaytán se han convertido en embajadoras de diversas marcas de moda y belleza, mostrando un estilo impecable que no solo inspira sino que marca tendencia y se vuelve referente para sus seguidores. 

Por ahora, los seguidores de Biby Gaytán y Belinda cuentan los días para verles en pantalla y compartir con ellas su amor por la gastronomía mexicana gracias a Netflix. 
 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios