Logo Soy Carmin
Biby Gaytán sorprende en tutú y puntas a sus 50, rumoran su regreso a las telenovelas.
Celebs

Biby Gaytán sorprende en tutú y puntas a sus 50, rumoran su regreso a las telenovelas

Biby Gaytán reapareció en redes sociales con un video donde presume uno de sus grandes amores, el ballet, disciplina que le ha ayudado a mantenerse impecable de pies a cabeza

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán sorprende en tutú y puntas a sus 50, rumoran su regreso a las telenovelas.(Especial Instagram)

Biby Gaytán sorprende en tutú y puntas a sus 50, rumoran su regreso a las telenovelas. | Especial Instagram

Biby Gaytán sorprende en tutú y puntas a sus 50, roman su regreso a las telenovelas. La estrella de telenovelas como “Camila” y “Dos Mujeres, un camino”, sorprendió con una pieza de baile inspirada en “El lago de los cisnes”.

A pocos días de haber celebrado sus 50 primaveras, Biby Gaytán presume estar en uno de sus mejores momentos y promete reactivarse en redes sociales como lo hizo meses atrás, consintiendo a sus seguidores, quienes le han apoyado desde que debutó en la farándula dentro del grupo Timbiriche.

Leer más: Sergio Mayer Mori sorprende con crop top y pantalón de flores, dicen que le faltó la falda

Ahora, con un matrimonio ejemplar al lado de Eduardo Capetillo y con cinco hijos que son su gran adoración, Biby Gaytán ha puesto fin a su retiro temporal de los escenarios, pues enamoró con su regreso al teatro musical como una de las protagonistas de la obra musical “Chicago” y también, como juez en la edición pasada de “Pequeños Gigantes”. 

Muchos se han preguntado cómo ha hecho Biby Gaytán para mantener su figura y ella ha confirmado que además de cuidar bien lo que come, aunque no estuvo activa frente a las cámaras siguió preparándose con clases de baile y canto, por lo que posee una estupenda condición física.

Fue hace unas horas cuando Biby Gaytán compartió el video que ha dado de qué hablar donde demuestra su destreza en el ballet y su esbelta figura en puntas y un pequeño tutú. 

Biby Gaytán podría volver a las telenovelas al lado de Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva

Aunque se había anunciado que Biby Gaytán volvería a la televisión de la mano del productor Juan Osorio con una nueva versión de “La criada bien criada”, el proyecto se pospuso por la bioserie que está realizando de Vicente Fernández, pero parece que los seguidores de Biby Gaytán tienen más que celebrar.

En los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Biby Gaytán para ser una de las cuatro protagonistas de la nueva entrega de la saga “vencer”, la cual se llamará “Vencer la ausencia”. Aunque la productora Rosy Ocampo no ha confirmado los rumores, el que publicara una felicitación para Biby en su pasado cumpleaños pareciera demostrar la cercanía que hay entre las dos. 

Las telenovelas de la saga vencer, “Vencer el Miedo” y “Vencer el Pasado” se han caracterizado por contar con cuatro protagonistas y además de Biby Gaytán, para la entrega de “Vencer la ausencia” también se rumora que podrían estar Ariadne Díaz, Alejandra Barros y Mayrín Villanueva, quien demostró ser una gran protagonista con su éxito más reciente, la telenovela “Si nos dejan. 

Leer más: Aislinn Derbez muestra su apoyo a su ex, Mauricio Ochmann y da cátedra de madurez

Biby Gaytán no podría estar más agradecida por el apoyo que ha recibido a lo largo de su trayectoria y hoy, con sus cinco hijos y su esposo apoyándole en cada paso, el 2022 podría marcar su regreso a los melodramas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios