Logo Soy Carmin
Biby Gaytán revela su secreto para no tener arrugas.
Celebs

Biby Gaytán revela su secreto para no tener arrugas

Biby Gaytán reveló en video su rutina de cuidado de la piel y reveló cómo hace para lucir impecable a sus 48 primaveras, se ve mejor que nunca

Por: Brenda Colón Navar

Biby Gaytán revela su secreto para no tener arrugas.(Especial Instagram Biby Gaytán)

Biby Gaytán revela su secreto para no tener arrugas. | Especial Instagram Biby Gaytán

Biby Gaytán revela su secreto para no tener arrugas en su más reciente video y enamora, pues para muchos, ha sido admirable la forma en que ha mantenido su belleza tras un largo matrimonio y además la llegada de cinco hijos al lado de Eduardo Capetillo.

Si bien, Biby Gaytán sigue derrochando talento como cantante y bailarina, a sus 48 primaveras sigue robando corazones e inspirando a sus seguidoras, pues aunque parece fácil, la propia Biby asegura que muchas veces no es fácil balancear todas sus actividades, insistiendo en que es tan humana como todas nosotras. 

Sus hijas Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo han acaparado las redes sociales y en poco tiempo se han convertido en todas una influencers, pero gran parte de ello es la influencia de Biby Gaytán, quien desde que llegó a la cima del éxito en la farándula, ha sido considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

La creación de su canal de Youtube ha sido una raya más al tigre, pues con esa serie ha demostrado qué hay detrás de su faceta de celebridad y la sorpresa ha sido sumamente agradable, una mujer encantadora, una madre dedicada, gran esposa, gran nuera y mucho sentido del humor, Biby Gaytán es el paquete completo.

Algunos de sus videos más exitosos han sido aquellos donde cocina con su suegra, pero también, esos donde comparte sus principales consejos de belleza. Ayudada por sus hijas, Biby Gaytán muestra paso a paso cómo mantiene su belleza y así inspira aún más.

Biby Gaytán y su rutina de cuidado de la piel

En su video más reciente de Youtube, Biby Gaytán explicó detalladamente cuál era su rutina de cuidado de la piel de día, prometiendo que en otra emisión hablaría de su rutina de noche después de desmaquillarse y también una serie de mascarillas caseras para cuidado de la piel de las que amaba los resultados.

Biby Gaytán comenzó hablando de la importancia de conocer nuestra piel, apoyadas por un experto, un dermatólogo, así podríamos usar los productos que nos dieran mejor resultado y de acuerdo a nuestras posibilidades. Habló de mascarillas, sueros, hidratantes, cremas y más, mostrando sin pena su piel al natural. 

Biby Gaytán reconoció que no era una jovencita y también dio valiosos consejos para cuidar la piel en esas áreas donde las arrugas aparecen rápidamente como el contorno de labios y de ojos, pero también lo fácil que era prevenirles y combatirles.

Aquí el video donde Biby Gaytán comparte los consejos más relevantes de su rutina de cuidado de la piel.

Visita nuestro canal de Youtube