Logo Soy Carmin
Beyoncé aparecerá en la serie de Selena por esta razón
Celebs

Beyoncé aparecerá en la serie de Selena por esta razón

La serie basada en Selena, tiene una referencia hacia Beyoncé, además se ha revelado la trama de la entrega de su segunda temporada

Por: Aline Ordaz

Beyoncé aparecerá en la serie de Selena por esta razón(Foto: Instagram)

Beyoncé aparecerá en la serie de Selena por esta razón | Foto: Instagram

Beyoncé ha revelado ser una fiel seguidora desde que era una niña de la intérprete de No Me Queda Más, selena Quintanilla, que incluso será parte de la segunda temporada de Selena: The Series, la cual es una producción de la plataforma de contenido digital Netflix.

La aclamada serie que relata la vida de Selena se estrenará el próximo 4 de mayo y de la que ya se ha revelado el primer tráiler, en donde se puede ver la clara referencia a la intérprete de Single Ladies, Beyoncé Giselle Knowles-Carter conocida como Beyoncé, además acompañada de su madre.

Puedes leer: Hija de Beyoncé gana Grammy 

Sin duda alguna, Selena Quintanilla es todo un referente en la cultura pop internacional. La influencia de la cantante mexicoamericana fue tal, que su música sigue sonando fuerte en todos lados, y muchas de las grandes estrellas de hoy se confiesan fans de la ‘Reina del Tex-Mex’ y la ubican como una de sus principales influencias. Una de ellas es Beyoncé, de 39 años y esposa del rapero Jay Z.

En este nuevo avance, de la serie basada en Selena, además de la referencia hacia Beyoncé, por fin se ha revelado la trama de la entrega de su segunda temporada, la cual se centrará en los años en los que Selena alcanza el éxito internacional, contrastando con los claroscuros de su vida personal, la cual cada vez se ve rebasada por la fama.

También es posible ver a nuevos personajes, como el de Yolanda Saldívar, la persona que le quitó la vida a la cantante y quien hace su aparición por primera vez en la serie. Además, ha llamado la atención la forma en la que han retratado a la también diseñadora de moda Beyoncé, a quien podemos ver personificada cuando era una niña en compañía de su madre.

Aunque es breve la escena en la que aparece Beyoncé, nacida en Houston, Texas en 1981, se puede ver a la intérprete de Formation cuando era joven, caminando por la calle de la mano de su madre, cuando de pronto ven pasar a Selena Quintanilla frente a ellas, quedando maravilladas ante la presencia de la cantante de Amor prohibido.

En ese momento y de inmediato Beyoncé le pregunta a su madre llamada Tina: “¿Quién es ella?”, a lo que su mamá responde con el rostro lleno ilusión: “Selena”. Aunque en la mayoría de las bioseries suelen agregarse algunos toques de ficción, en el caso del encuentro entre la joven Beyoncé y Selena sí ocurrió en la vida real.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Ha sido la misma intérprete de Crazy in Love, Beyoncé quien se refirió a este encuentro en una entrevista de hace algunos años, en la que además de relatar cómo fue conocer a la ‘Reina del Tex-Mex’ Selena en persona, también confesó la gran influencia que ha sido para ella a lo largo de su carrera.

Beyoncé explicó que conoció a Selena en el Gallería Mall, en Houston, Texas, pero reconoció que no le dijo mucho porque Beyoncé no era famosa en ese entonces, así lo recordó la máxima ganadora del Grammy en una entrevista concedida a MTV. "Sólo la vi, la saludé y continué mi camino", agregó.

La cantante de Hold up, Beyoncé reconoció la forma en la que Selena la inspiró a querer ser cantante y la forma en la que la ayudó a construir su carrera. "Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en el radio, Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro".

Puedes leer: Pierde la vida por teñirse el cabello; su familia dona sus órganos

Selena Quintanilla y Beyoncé son originarias de Texas, por lo que al ser habitante de una de las ciudades de ese estado era casi obligatorio conocer a Selena en aquel entonces, pues incluso antes de su lamentable perdida, en 1995, Quintanilla ya era todo un ícono de la moda e incluso tenía sus propias boutiques de ropa. Además, el reconocimiento internacional que había alcanzado en aquel entones era tal, que incluso logró dar un giro en su carrera y cantar baladas en inglés y ganar un Grammy.

Temas

Comentarios