Logo Soy Carmin
Foto: Instagram
Celebs

Betty Monroe es asaltada y secuestrada en la Ciudad de México

La actriz regresaba de hacer ejercicio cuando fue asaltada por un desconocido. 

Por: Ana Izabal

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Terrible ha sido la noticia que medios nacionales han difundido donde se ha informado que Betty Monroe sufrió un asalto y un secuestro exprés en su casa en la Colonia Bosques de Tetlameya, en Coyoacán, esto en la Ciudad de México. 

De acuerdo a las versiones que ya circulan por redes, Betty Monroe regresaba del gimnasio cuando fue asaltada por un desconocido quien además de despojarla de sus cosas la llevó contra su voluntad en uno de los autos de la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

 

El auto fue encontrado esta tarde de sábado en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía de Benito Juárez. Según relatos de testigos la actriz fue encontrada con una crisis nerviosa y está recibiendo ayuda psicológica después de haber levantado denuncia por lo sucedido. 

Al respecto, la Procuraduría de la Ciudad de México notificó a través de redes sociales que ya está abierta una carpeta de investigación para dar con el responsable y se analizarán las cámaras de la casa de Monroe para tratar de identificar al sujeto en cuestión. 

 

Esta mañana la actriz compartió un entusiasta mensaje a través de Twitter donde deseaba a sus seguidores un buen fin de semana. 

 

Temas

  • Betty Monroe
  • Secuestro y asalto
  • Coyoacán
  • asaltan betty monroe

Comentarios

TE RECOMENDAMOS