Logo Soy Carmin
Así lucen los galanes de “Yo soy Betty, la fea”, 20 años después.
Celebs

Así lucen los galanes de “Yo soy Betty, la fea”, 20 años después 

Armando Mendoza y Nicolás Mora se ganaron el corazón de miles de mujeres alrededor del mundo, pero los años no son en vano y lucen bastante distintos 

Por: Brenda Colón Navar

Así lucen los galanes de “Yo soy Betty, la fea”, 20 años después.(Especial RCN, telenovela

Así lucen los galanes de “Yo soy Betty, la fea”, 20 años después. | Especial RCN, telenovela "Yo soy Betty, la fea"

Con la llegada de una de las telenovelas más famosas del mundo a Netflix, hemos vuelvo a vivir una historia llena de lecciones. Si bien, la protagonista es sumamente popular al igual que su grupo de amigas, no podemos olvidarnos de algunos de los hombres más importantes de su vida. Así lucen los galanes de “Yo soy Betty, la fea”, 20 años después.

Y es que en la vida de la Dra. Beatriz Aurora Pinzón Solano, protagonista de  Yo soy Betty, la fea”, hubo dos hombres que la impulsaron a ser una nueva persona, por una parte su mejor amigo, Nicolás Mora, quien también fue un genio de las finanzas y compartió con ella al vida de ser “feos”. El otro, el Dr. Armando Mendoza, su gran amor.

En “Yo soy Betty, la fea” nos mostraron la transformación de Betty e incluso de sus amigas, el famoso “Cuartel de las feas”, pero ¿y los chicos? Aunque en los últimos años el elenco se han reunido y las mujeres lucen simplemente fabulosas, no podemos olvidarnos de los galanes. Dos décadas después de esos personales que les marcaron la vida, el cambio es casi radical.

Nicolás Mora, interpretado por Mario Duarte

Nicolás Mora fue el mejor amigo de Betty en toda la novela. En un principio vivió con ella la odisea de encontrar trabajo. Su madre era dueña de una panadería, pero Nicolás estaba apasionado por las finanzas y así, fue una pieza clave en el plan de Betty y Armando para salvar a Ecomoda de la ruina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BALMORE (@balmorepadilla06) on

Lo recordamos por su gran amor imposible con Patricia Fernández, la “Peliteñida”, quien nunca pudo corresponder sus sentimientos gracias a su gran sentido del interés. Ella usó a Nicolás Mora para mejorar su situación, pero finalmente él pudo ver que solo estaba a su lado por dinero y se alejó de ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latinos Magazine (@latinosmagazine) on

 

Nicolás Mora fue interpretado por Mario Duarte, cantante y actor colombiano quien batalló mucho para que su carrera fuera reconocida dejando de lado el personaje que interpretó en  “Yo soy Betty, la fea”. Actualmente sigue dedicándose a la música y si bien, su personaje nunca tuvo un cambio de look, en la vida real, Mario es bastante bien parecido.

Así luce Mario Duarte,Nicolás Mora”, 20 años después de “Yo soy Betty, la fea”: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mario Duarte (@marioduartedlt) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mario Duarte (@marioduartedlt) on

Armando Mendoza, interpretado por Jorge Enrique Abello 

Armando Mendoza era un joven empresario que siempre terminaba enredado con las modelos que trabajaban en Ecomoda y otras mujeres bellísimas del medio. Si bien, estaba comprometido con Marcela Valencia, descubrió el verdadero amor al lado de Betty y luego de lastimarla profundamente, debió hacer muchas cosas para redimirse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ๔คเคภค ๏ןє๔ค (@daii.ojeda15) on

Armando Mendoza, también conocido como “Don Armando” en  “Yo soy Betty, la fea”, fue interpretado por el actor Jorge Enrique Abello y al día de hoy, sigue agradecido por la oportunidad de haber interpretado a tan emblemático personaje. 

Si bien, siguió dedicándose a la actuación, recientemente anunció en Instagram que se suma a las filas de Telemundo con una nueva historia. Curiosamente, Jorge le tiene tanto cariño al personaje que hasta posó con el nuevo “Armando Mendoza”, el actor Erick Elías, quien realizó el personaje en la versión más reciente, “Betty en NY”. 

Juntos, crearon esta bella escena, el duelo de Armando Mendoza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Betty en NY (@bettyenny) on

Así luce Jorge Enrique Abello, “Armando Mendoza”, 20 años después de “Yo soy Betty, la fea”:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on

TE RECOMENDAMOS