Logo Soy Carmin
Yo soy Betty, la fea : Así luce su protagonista dos décadas después de su estreno.
Celebs

Yo soy Betty, la fea : Así luce su protagonista dos décadas después de su estreno

Ana María Orozco ganó fama internacional al interpretar a la inolvidable Beatriz Pinzón Solano, y aunque siempre estará agradecida por esa oportunidad, fue tan solo en principio de su carrera profesional

Por: Brenda Colón Navar

Yo soy Betty, la fea : Así luce su protagonista dos décadas después de su estreno.(Especial)

Yo soy Betty, la fea : Así luce su protagonista dos décadas después de su estreno. | Especial

Yo soy Betty, la fea : Así luce su protagonista dos décadas después de su estreno. Sí, hablamos de la inolvidable Ana María Orozco, actriz colombiana que desde que dio vida a la inolvidable Beatriz Pinzón Solano, se ganó el corazón del mundo entero. 

Si bien, la llegada de “Yo soy Betty, la fea” a Netflix Latinoamérica, rápidamente le posicionó como uno de los programas más vistos de la plataforma, y hay usuarios que confiesan haber visto la novela ya en más de una ocasión, al igual que su versión más reciente, “Betty en NY”, Ana María Orozco no deja de agradecer el amor que la historia y su personaje reciben. 

Aunque hace algunos años la mayoría del elenco regresó para una obra teatral muy especial, la realidad es que varios han tomado otros papeles. “Betty” marcó un antes y un después en la vida de Ana María Orozco, quien además de seguir en la actuación, se ha convertido en madre de dos hermosas niñas. 

Las redes sociales han sido el mejor canal para mantenerse al día con seguidores de todo el mundo y Ana María Orozco simplemente no deja de brillar.

Ana María Orozco, así luce la protagonista de “Yo soy Betty, la fea” veinte años después

Frases icónicas, personajes inolvidables, la unión femenina, la lucha contra los estereotipos de belleza y el verdadero amor son solo algunos de los puntos que han hecho de “Yo soy Betty, la fea” una de las novelas más famosas a nivel mundial. Ahora, Ana María Orozco a sus 46 años sigue tan bella como siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Ana María Orozco recuerda esa etapa de su vida con mucho cariño y luego de un merecido descanso tras finalizar las grabaciones de la novela y su secuela, ha seguido con su paso por la actuación sumando diversos éxitos. Pareciera que los años no pasan por ella, pues sigue tan linda como en ese entonces y los comentarios en redes como Instagram no paran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

No podían faltar las imágenes del recuerdo y los reencuentros con sus compañeros de la telenovela, Ana María Orozco ha compartido con emoción las imágenes al lado de varios de ellos y los seguidores no dejan de celebrar que permanezcan las buenas relaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Ana María Orozco no solo ha brillado en las telenovelas, también ha mostrado su talento como actriz en miniseries, películas y obras de teatro, por lo que ahora, está en uno de sus mejores momentos, disfrutando del producto de su esfuerzo y con una bella familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Visita nuestro canal de Youtube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS