Logo Soy Carmin
Ben Affleck y Ana de Armas estrenan
Celebs

Ben Affleck y Ana de Armas estrenan "Deep Water", película donde surgió su fugaz romance

El pasado 18 de marzo, Ben Affleck y Ana de Armas, estrenaron la esperada película "Deep Water" en Amazon Prime Video, cinta donde se conocieron y surgió su fugaz romance

Por: Marisela Salazar

Ben Affleck y Ana de Armas estrenan

Ben Affleck y Ana de Armas estrenan "Deep Water", película donde surgió su fugaz romance | Especial: Instagram

El pasado 18 de marzo, Ben Affleck y Ana de Armas, estrenaron la esperada película "Deep Water" en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, una cinta filmada a finales de 2019 donde los actores se conocieron y surgió su fugaz romance.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron durante el rodaje de la película "Deep Water", el flechazo fue mutuo y en cuestión de semanas, el actor, director, productor y guionista estadounidense y la actriz cubana-española se convirtieron en los protagonistas de la prensa rosa.

La primera vez que fueron captados juntos fue durante unas relajantes vacaciones que disfrutaron en Cuba, después acapararon los titulares de la prensa durante una escapada a Costa Rica donde fueron fotografiados caminando de la mano por la orilla del mar.

Los actores conformaron una de las parejas de Hollywood más populares y asediadas por los paparazzi en 2020, pero a menos de un año de haber confirmado su tórrido romance, anunciaron su rompimiento argumentando tener diferentes planes de vida.

La cinta "Deep Water" relata la historia de Vic y Melinda, una pareja de clase media alta que trata de mantenerse a flote llevando una relación abierta. La protagonista tiene la posibilidad de salir con tantos hombres como se le antoje, que después tienden a desaparecer.

Vic le da permiso a su esposa de tener encuentros íntimos con otros hombres como un plan para evitar que su matrimonio se destruya. Todo comienza a volverse turbio con la desaparición de uno de los amantes de Melinda y su esposo será el principal sospecho.

Se trata de una acomodada pareja aparentemente "normal" con una relación "inusual" que, aunque hacia afuera parece ideal y perfecta, en realidad es más peligrosa de lo que aparentan y se convierte en el detonante de una serie de muertes misteriosas.

Ana de Armas y Ben Affleck encarnan a una adinerada pareja de Nueva Orleans con un arreglo bastante peculiar que cruza los límites de la infidelidad y el compromiso para revivir el fuego de su apagado y cansado matrimonio que se desmorona.

El thriller erótico "Deep Water" dirigido por el cineasta británico, Adrian Lyne, es una adaptación de la exitosa novela homónima publicada por la escritora estadounidense Patricia Highsmith en 1957 que explora temas como la desconfianza, el resentimiento y los celos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios