Logo Soy Carmin
Jennifer López se siente hermosa porque Ben Affleck ama hasta sus defectos.
Celebs

Jennifer López se siente hermosa porque Ben Affleck ama hasta sus defectos

En una reciente entrevista, Jennifer López habló de su matrimonio con Ben Affleck y dijo que él la hace sentir hermosa porque la ama con sus defectos, ya que ve su verdadera esencia 

Por: Alicia Kelsey López Medina

Jennifer López se siente hermosa porque Ben Affleck ama hasta sus defectos.(Especial: Instagram.)

Jennifer López se siente hermosa porque Ben Affleck ama hasta sus defectos. | Especial: Instagram.

“Me gustas tal y como eres” es la frase que Marck Darcy le dijo a Bridget Jones (de la película homónima) y cambió el rumbo de sus vidas. Algo similar le sucede a Jennifer López, ya que dice que su esposo, el actor y director de cine, Ben Affleck, la hace sentir segura precisamente por eso, de modo que es la mayor muestra de su amor.

La actriz y cantante, de 53 años de edad, habló por primera vez de cómo vive el matrimonio con el actor, de 50 años, durante una entrevista en el programa “Today”. En esta, habló de cómo es la convivencia, pero sobre todo de cómo es que su esposo la apoya y anima para que siga desarrollándose profesionalmente.

Debido a esto, Jennifer López hizo una confesión interesante, ya que se trata de las inseguridades que suele tener. Por lo general (por no decir siempre), “La diva del Bronx” se muestra segura y empodera; sin embargo, la presión mediática ha influido para que tenga dudas sobre sí misma.

Y es por ello que destaca que Ben Affleck la hace sentir hermosa todos los días por un simple motivo: la ama tal cual es y eso incluye sus defectos, miedos e inseguridades. De modo que el director de cine regresó a la vida de la intérprete de “Jenny from the block” para sumarle cosas positivas a su vida.

Te puede interesar: Adam Levine niega infidelidad, pero su supuesta amante se disculpa con la esposa de este

"Él me dice: 'me gustas cuando no tienes nada puesto. Sin (el cabello producido), sin maquillaje, solo tú en tu propia piel”, compartió Jennifer López. “Él realmente aprecia eso. Y eso me hace sentir realmente segura de mí misma y bella”. Para la actriz de “Marry me”, esto es muy valioso porque significa que Ben Affleck ver su verdadera esencia.

Inseguridades al empezar su carrera

La también empresaria siempre ha celebrado sus raíces latinas y su curvilínea silueta; sin embargo, recordó que al comenzar su carrera tuvo dudas de sí misma porque su entorno era diferente. “Cuando entraba a estos mundos, como Hollywood, donde no estábamos representados para nada, casi me sentía como un unicornio”, dijo JLo.

Además, compartió que en esos momentos “todas eran modelos talla cero, altas, rubias. Bellas, un cierto tipo de belleza, pero había otros tipos de belleza con los que yo crecí”. Y esto la ha hecho caer en cuenta de algo: “soy latina, soy Jennifer López del Bronx y mis padres son puertorriqueños. Soy puertorriqueña. Y creo que eso me hacía sentir especial”.

Puedes leer: Revelan el pasado de Clara Chía Martí, la mujer por la que Piqué dejó a Shakira

De modo que el amor y el apoyo de Ben Affleck es un recordatorio para que Jennifer López tenga presente que siempre debe sentirse orgullosa de quien es. Para que así sea, “La diva del Bronx agregó que también tiene un mantra que comparte con sus seguidores: “la belleza no tiene fecha de expiración”, ya que la edad no es una limitante y prueba de ello son grandes artistas que la inspiran: Cher, Diana Ross y Tina Turner.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios