Logo Soy Carmin
Ben Affleck; Jennifer Garner no quiere que Ana de Armas conozca a sus hijas
Celebs

Ben Affleck; Jennifer Garner no quiere que Ana de Armas conozca a sus hijas

Jennifer Garner considera que no es buena idea que sus hijas conozcan la nueva novia de Ben Affleck.

Por: Wendy González Pérez

Ben Affleck; Jennifer Garner no quiere que Ana de Armas conozca a sus hijas(Especial instagram)

Ben Affleck; Jennifer Garner no quiere que Ana de Armas conozca a sus hijas | Especial instagram

La actriz y ex esposa de Ben Affleck; Jennifer Garner considera que no es buena idea que sus hijas conozcan a la nueva novia de su padre, Ana de Armas. Todo esto se debe a que por mucho que parezca que la nueva relación de Ben Affleck lleva un rato saliendo, en realidad llevan un mes.

Haciendo un pequeño recuento de la nueva pareja que ha sorprendido a Hollywood, Ana de Armas y Ben Affleck, la pareja lleva apenas una saliendo un par de semanas. Aunque eso no ha sido impedimento para que el romance diera rienda suelta con un viaje a Cuba y sur de Latinoamérica.

Además han sido captados por los medios paseando muy enamorados y románticos en las calles de los Ángeles al perro de Ana de Armas. Desde el divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck, el actor considera que quiere rehacer su vida y encontró el amor en la hermosa actriz Ana de Armas.

Por otro lado, su ex esposa Jennifer Garner también ha decidido avanzar con su vida y ya tiene nueva pareja. Sin embargo, considera que no es buena idea que Ana de Armas conozca a sus hijas debido a que lleva apenas un mes saliendo con Ben Affleck.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

Sin embargo, Ben Affleck, desea que adelantar ese momento, porque el actor está ansioso que su nueva pareja, la actriz Ana de Armas, conozca a sus hijas y también tenga la oportunidad de convivir con su familia. Así que esto ha desatado un desacuerdo en la ex pareja.

De acuerdo con la fuente de Us Weekly, el actor Ben Affleck entiende la postura de su ex esposa Jennifer Garner, sin embargo, desea que ese encuentra suceda pronto. La fuente afirmó que Jennifer lo entiende pero considera que ese encuentro tendrá que esperar un poco más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Por lo pronto Ben Affleck y Jennifer Garner estarán trabajando para preparar a sus dos hijas, producto de su matrimonio; Violet y Seraphina, para cuando llegue el momento adecuado.  Hasta el momento, Ana de Armas y Ben Affleck se han visto muy enamorados y unidos dando rienda suelta a su romance.

 

TE RECOMENDAMOS