Logo Soy Carmin
Madrastra de Gael García Bernal posa con el ataúd de su padre abierto y la tunden en redes.
Celebs

Madrastra de Gael García Bernal posa con el ataúd de su padre abierto y la tunden en redes

El actor José Ángel García, padre de Gael García Bernal ya está siendo velado y su viuda ha dado de qué hablar compartiendo imágenes donde posa con el ataúd del actor, está abierto y se ve su rostro 

Por: Brenda Colón

Madrastra de Gael García Bernal posa con el ataúd de su padre abierto y la tunden en redes.(Especial Instagram)

Madrastra de Gael García Bernal posa con el ataúd de su padre abierto y la tunden en redes. | Especial Instagram

La madrastra de Gael García Bernal, Bella de la Vega posa con el ataúd de su padre abierto y la tunden en redes, pues aseguran los internautas que es una falta de respeto para José Ángel García y sus seres queridos, quienes acudieron a darle el último adiós.

Si bien, se confirmó que Gael García Bernal acudiría a despedir a su padre y el propio actor compartió en redes sociales un mensaje de despedida dirigido a su progenitor,, el también actor José Ángel García, agradeció todas las muestras de apoyo que él y su familia han recibido tras darse a conocer la enfermedad de su papá y su fallecimiento. 

Gael García Bernal siempre fue muy privado con su vida personal, pero en esta ocasión, la gran trayectoria que antecedió a su padre José Ángel García como un reconocido actor de televisión, cine y teatro, ha hecho que el suceso ocupe los principales titulares, con homenajes de teatros, canales de televisión y más. 

A lo largo de su vida, José Ángel García solo tuvo un hijo, Gael García Bernal y pasó sus últimos años con la actriz Bella de la Vega, quien fue inseparable y le acompañó hasta sus últimos momentos.

La actriz había dado informes de la salud de José Ángel García desde el pasado 11 de enero, cuando su salud se agravó. Anteriormente vivían en Cancún, Quintana Roo por recomendación médica, pero el actor enfermó y tras viajar a la capital por un compromiso laboral su estado empeoró, ingresó al hospital pero una infección en los riñones y en los pulmones hizo imposible su recuperación. 

Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, posa con el ataúd del actor y la tunden en redes sociales

Si bien, en un principio los seguidores de José Ángel García, padre de Gael García Bernal se mostraron agradecidos con Bella de la Vega por informar sobre el estado de salud del actor, hoy su actitud es otra, pues han calificado como una gran falta de respeto que la actriz pose con el ataúd del actor abierto, mostrando su rostro.

Aunque las críticas se acumularon rápidamente, Bella de la Vega no dudó en responder y aseguró que aún en medio del dolor, ella simplemente hacía lo que José Ángel García le pidió en vida, que fue estar con él hasta sus últimos momentos y compartir imágenes de ello.

Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”.

Familiares de José Ángel García comentaron en la imagen y pidieron a la actriz que tuviera respeto por la familia del actor, invitándole a reflexionar. La actriz aseguró que de momento se encontraba sola velando al actor, reiterando que simplemente estaba haciendo lo que ella y el actor platicaron antes de trascender. 

Gael García Bernal no se ha pronunciado al respecto y probablemente no lo hará en público, pero las críticas en contra de la viuda de su padre se siguen acumulando en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios