Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal vuelven a hacer fiesta masiva en medio de rebrote de virus
Celebs

Belinda y Christian Nodal vuelven a hacer fiesta masiva en medio de rebrote de virus

Belinda y Christian Nodal la pasaron increíble en una fiesta por el cumpleaños de la madre del cantante, esto en medio de un escenario de rebrote del virus.

Por: Joselyn Sánchez

Belinda y Christian Nodal vuelven a hacer fiesta masiva en medio de rebrote de virus(Especial)

Belinda y Christian Nodal vuelven a hacer fiesta masiva en medio de rebrote de virus | Especial

Belinda viajó a Mazatlán Sinaloa para festejar el cumpleaños de su suegra, la madre de Christian Nodal, por lo que se organizó una fiesta exclusiva en la que no vimos que aplicaran las medidas sanitarias pertinentes pese a que estaos ante un rebrote del virus.

La suegra de Belinda, la señora Silvia Cristina Nodal Jiménez nos compartió fotos y videos de la celebración, aunque también la princesa del popo latino nos dejó ver como Christian Nodal le dedicó sus notas musicales a su madre y la cantante aprovechó para inmortalizar el momento en un video al que le puso que le encantaba.

Con amor la celebración

Cristina Nodal derramó su cariño por Belinda a través de sus publicaciones en donde incluso le llamó de cariño “Bebé”, esto pese a que en algún momento se dijo que no era tan bien recibida por la madre de Christian Nodal:

La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop ❤️ el mejor cumpleaños!!!

Durante la celebración Belinda y Christian Nodal cantaron a dueto “Amor a primera vista”, además de que se les vio muy juntitos bailando en la celebración, por lo que quedó claro que la sana distancia no fue de las más respetadas.

 

La fiesta fue formal, por lo que vimos a Belinda usar un vestido negro de manga larga con brillos, el cual le llegaba a media pierna, mientras que Christian optó por pantalón y playera negra.

 

Cristina Nodal uso un hermoso vestido de animal print largo, con apertura en la pierna y un cintillo café que acentuó su cintura, mientras lució un peinado alto y maquillaje que resaltó su ojos y sus labios.

Belinda y Christian Nodal vuelven a hacer fiesta masiva en medio de rebrote de virus FOTO: INSTAGRAM