Logo Soy Carmin
Belinda grita su amor por Pokémon al mundo y rompe el internet.
Celebs

Belinda grita su amor por Pokémon al mundo y rompe el internet

Aprovechando un domingo de descanso, Belinda reveló un gusto muy peculiar que tiene desde pequeña: su amor por Pokémon y hasta dijo cuál de todos esos monstruos de bolsillo es su favorito

Por: Brenda Colón Navar

Belinda grita su amor por Pokémon al mundo y rompe el internet.(Especial Instagram)

Belinda grita su amor por Pokémon al mundo y rompe el internet. | Especial Instagram

Belinda grita su amor por Pokémon al mundo y rompe el internet, pues tras ser reconocida como una de las celebridades más talentosas y bellas del espectáculo latino, sorprende con su gusto por los monstruos de bolsillo que han ganando fama internacional en los últimos años. 

Esta semana Belinda brilló en la nueva temporada de “La Voz...México”, sorprendió con su impecable estilo de la moda mientras realizaba su labor de juez. Y es que desde hace tiempo, Belinda nos ha acostumbrado a verle como una imagen de mujer exitosa, fuerte, inteligente y si bien, debía tener algunos gustos relajados, no imaginábamos algo como esto. 

Tras una cuarentena resguardada, con varios proyectos profesionales en pausa como su participación en la gran obra musical de “Hoy no me puedo levantar” y con una pérdida familiar, Belinda vuelve a sus actividades laborales mostrando el gran profesionalismo que la ha caracterizado y luciendo al último grito de la moda

Pero no todo puede ser trabajo y Belinda lo sabe, por eso hoy confirmó su amor por estos personajes que han emocionado a miles de niños, jóvenes y adultos en todo el mundo en redes sociales

Belinda y su amor por Pokémon 

Además de las imágenes que Belinda suele compartir en Instagram con las que inspira a sus seguidores a lucir impecables de pies a cabeza y también difunde nuevos proyectos, también está su cuenta de Twitter, un espacio donde suele hacer importantes revelaciones y cuando le es posible, responder a las inquietudes de sus seguidores. 

Hoy, Belinda compartió una imagen de Jigglypuff, el pokémon cantante. Posteriormente, escribió que amaba Pokémon, con lo que desató todo tipo de comentarios, pues sus seguidores rápidamente empezaron a hacerle recomendaciones sobre el tema, los juegos, las dinámicas y le cuestionaron sobre otras series de origen japonés que le interesaran.

Uno de sus seguidores le sugirió usar la aplicación “Pokémon GO”, aplicación para dispositivos móviles con la que los usuarios pueden “cazar pokemones en el mundo real”. A lo que Belinda señaló que ya la tenía y que ahora esperaba New Pokémon Snap. 

Entre los comentarios abundaron propuestas para jugar juntos, dibujos de Belinda como entrenadora Pokémon y hasta peticiones para cantar los temas musicales de la saga, pero finalmente Belinda se enfocó en promocionar los nuevos capítulos de “La Voz...”.

Belinda no es la única celebridad que ha expresado su amor por las series japonesas. Anteriormente Angelique Boyer también habló de su amor por Dragon Ball y Sailor Moon, causando revuelo entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS