Logo Soy Carmin
Belinda se envuelve en tul negro como ángel de la noche y enamora.
Celebs

Belinda se envuelve en tul negro como ángel de la noche y enamora 

Belinda vuelve a encender las redes en un atiendo negro de tul que la convierte en un hada de la noche y enamora a sus seguidores con su gran encanto

Por: Brenda Colón Navar

Belinda se envuelve en tul negro como ángel de la noche y enamora.(Especial Instagram)

Belinda se envuelve en tul negro como ángel de la noche y enamora. | Especial Instagram

Belinda se envuelve en tul negro como ángel de la noche y enamora, encendiendo las redes sociales de nueva cuenta con su sentido de la moda y su encanto natural, además derrochando lujo con un collar de diamantes. 

Si algo hemos aprendido de Belinda y su estilo es su amor por lo fino, por lo elegante y por lo femenino, pues así como la hemos visto en atuendos completamente urbanos, hay otros donde ha enfatizado su feminidad, su belleza y su buen gusto. 

Desde su regreso a la vida profesional al volver a formar parte del pánel de coaches de “La Voz”, Belinda no ha escatimado en sus atuendos y a pesar de que a principios de este año estrenó una melena mucho más corta de lo habitual, ahora ha jugado con el largo de su cabello usando extensiones, broches, y otras aplicaciones. 

La moda ha sido algo constante y además de los estilos que Belinda maneja en televisión y que suele revelar a detalle en redes sociales, el atuendo de las últimas horas fue suficiente para dejar a sus seguidores con la boca abierta, luciendo como todo un ángel de la noche. 

Belinda derrocha glamour con atuendo de tul negro

Para este estilo en particular, tul negro, encaje, plieges y transparencias, Belinda apareció en Instagram con el cabello sin extensiones, luciendo el tinte color miel que ha cautivado en todos lados, además, un maquillaje en tonos tierra que enfatizó el claro de sus ojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre la sombra que ilumina el sol, veo el reflejo de nuestro esplendor...

A post shared by Beli (@belindapop) on

El atuendo de Belinda bien pudo ser un vestido o un atuendo de lencería, pues también contaba con un pronunciado escote que acentuaba las curvas de su pecho y remató con un collar de brillos que bien podrían ser diamantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belinda (@belindadiosa) on

Las imágenes con las que Belinda sorprendió a sus seguidores de redes sociales fueron tomadas por el famoso fotógrafo Alex Córdova, quien anteriormente ya había captado a Belinda con su lente en la sesión donde posó aparentemente como Dios la trajo al mundo y luciendo un corte con tupé y otros estilos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by belinda ARGENTINA ♥️�� (@belinda.latinpop) on

Pero el atuendo de Belinda no fue una casualidad, pues luego de su publicación en redes sociales, Belinda apareció en el escenario de “La voz” con una versión especial del tema “En el amor hay que perdonar”, encendiendo también la pantalla chica.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS