Logo Soy Carmin
Belinda deja ver sus encantos en delicado vestido de seda
Celebs

Belinda deja ver sus encantos en delicado vestido de seda

La exitosa y guapa cantante Belinda derrocha glamour al posar en un ceñido vestido de seda, mostrando los mejor de sus atributos, dejando a más de un seguidor con la boca abierta al derrochar tanta belleza.

Por: Wendy González

Belinda deja ver sus encantos en delicado vestido de seda(Especial Instagram Belinda)

Belinda deja ver sus encantos en delicado vestido de seda | Especial Instagram Belinda

Derritiendo varios corazones a través de su cuenta oficial, la cantante Belinda nos deja sin aliento al posar en un delicado vestido de seda, mostrando un poco de más, sus mejores atributos, además de llevar varios elementos a considerar, si queremos ser las más guapas del lugar en esta próxima Navidad, pues Belinda ha dejado muy en claro que el glamour en estas fechas no está en discusión.

Utilizando un delicado vestido de seda en color nude, con una sub-tonalidad en color rose golden, Belinda nos deja pidiendo por más, al posar con un lujosos collar de piedras preciosas, manicura impecable en color negro, además de llevar un par de anillos que solo destilan lujo en su hermosa figura. Mostrando toda su joyería de la marca Tous, Belinda nos deja en claro que no hay mejor ocasión para lucir elegante.

Por otro lado, la cantante también nos muestra un bonito maquillaje que consta de un delineado en color negro, sombras con textura satinada, además de llevar unas pestañas más dramáticas, junto con una piel de porcelana que solo deja ver aún más exquisito su vestido de seda, el cual lleva un par de tirantes delgados, dejando ver más piel de lo normal en la cantante.

Sin duda, uno de los años más fructíferos y exitosos, a pesar de la pandemia, fue para la cantante Belinda, quien además de mostrarnos nuevas facetas en su música, también nos deleitó con su increíble gusto para la moda. Además de mostrarse más abierta en su vida personal a comparación de otros años de su carrera, siendo este 2020, el año donde le dice sí al amor con el cantante Christian Nodal.

Después de su colaboración con Los Ángeles Azules, mostrarse en una premiación musical con tatuajes en todo su cuerpo, lanzarse como empresaria al dar a conocer su primera línea de maquillaje y de colágeno, siendo uno de los éxitos más grandes en ventas en México y además de prestar su rostro y voz para varias marcas famosas, Belinda ha dejado en claro que los años hacen mucho más atractiva.

“Este año fue muy diferente a lo que teníamos pensado, muchos planes los pusimos en pausa y toda nuestra “normalidad” cambió, es por eso que junto con @tousjewelry quiero desearte una navidad lo más normal, con las mismas personas, tradiciones y recetas. ¡¡Los quiero!!”. Escribió Belinda desde su cuenta de Instagram.

Generando más de 324 mil me gusta, la cantante e intérprete de famosas telenovelas Cómplices al Rescate y películas de Hollywood como Guardianes de la bahía y The Cheetah Girls 2,  ha demostrado que es una gran reina en Instagram, pues además de sus seguidores, varios colegas y celebridades, no paran de llenarla de halagos y bonitos piropos en sus publicaciones.

Por otro lado, Belinda nos ha sorprendido este 2020, debido a que ha finalmente ha abierto su corazón, mostrando su primer romance de forma pública a lado del cantante Christian Nodal, quienes recientemente fueron nombrados la pareja del año, debido a que ambos artistas, comenzaron su historia de amor en pleno programa de La Voz México.

Y a pesar de que al inicio, muchos especulaban que se trataba de una estrategia de publicidad, meses después de haber terminado La Voz, la cantante Belinda y Christian Nodal siguen compartiendo un poco de sus mejores momentos juntos a través de sus redes, derrochando puro amor del bueno. Además de que Belinda, luce más hermosa que nunca en este 2020.