Logo Soy Carmin
Belinda casi muestra hasta las anginas con mini vestido blanco.
Celebs

Belinda casi muestra hasta las anginas con mini vestido blanco

Como una linda muñequita, la guapísima actriz y cantante Belinda deleitó a sus seguidores al publicar una imagen con un outfit de ensueño, con el que casi muestra de más

Por: Bonita Haro

Belinda casi muestra hasta las anginas con mini vestido blanco.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda casi muestra hasta las anginas con mini vestido blanco. | FOTO: INSTAGRAM

Encantadora, fresca y lindísima, la actriz y cantante Belinda casi muestra hasta las anginas con mini vestido blanco, con el que lució como una verdadera muñequita de carne y hueso, una muestra fidedigna de que la intérprete de Amor a Primera Vista es una de las celebridades más bellas de la farándula.

Con el 2022 encima, la bellísima Belinda hizo un recuento de lo que vivió en el 2021, así como en otros años de su vida, gracias a una sesión de preguntas y respuestas que compartió con sus Beli fans, quienes le hicieron ver sus dudas y curiosidades que ella contestó encantada de la vida con todo y fotos.

Ahí, la actriz de Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate reveló su afición por coleccionar stickers de todo tipo, para realizar decorar albums de fotos, que también presumió en sus historias.

Pero en una historia le pidieron que mostrara el camerino que tenía cuando actuaba en la obra Hoy No Me Puedo Levantar, por lo que dio un tour completo en la habitación, en la que tenía artículos de lujo, como espejos y tocadores con lámparas, al estilo hollywoodense, y demás comodidades.

Belinda compartió un video dentro del camerino en el que luce un diminuto vestido de holanes, con el que casi muestra todo, con el que lució sus largas piernas y su diminuta cinturita. Beli presumió su belleza, que resaltaba con un coqueto labial rojo vibrante.

Sigue leyendo: Peinados fáciles y juveniles perfectos para todas las edades

Y es que, para nadie es un secreto que la Princesa del pop goza de una extraordinaria belleza, que ha conquistado miles de corazones de todos sus fans, y ahora el su prometido, el cantante Christian Nodal, con el que se muestra muy enamorada.

Belinda casi muestra hasta las anginas con mini vestido blanco. FOTO: INSTAGRAM

Además de juguetes, ropa y demás regalos para Navidad, Beli obsequió varios tratamientos de quimioterapia para los niños de escasos recursos que lo requieren y que no tiene acceso para conseguirlo. Sin duda, la guapa artista se robó el corazón de todos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios