Logo Soy Carmin
Belinda presume cinturita más pequeña que la de Thalía.
Celebs

Belinda presume cinturita más pequeña que la de Thalía

La guapísima cantante de pop, Belinda, lució despampanante mostrando su cinturita más pequeña que la cantante mexicana Thalía, sorprendiendo a todos y provocando suspiros y un sinfín de comentarios en los que enaltecían su belleza 

Por: Bonita Haro

Belinda presume cinturita más pequeña que la de Thalía.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda presume cinturita más pequeña que la de Thalía. | FOTO: INSTAGRAM

Además de talentosa y guapísima, la cantante Belinda deslumbra con su figura, la cual está muy cerca de la perfección, y así lo demostró con su más reciente publicación en redes, en la que presume su cinturita y es más pequeña que la de Thalía. La bellísima coach de La Voz Kids dejó al descubierto su cintura y vientre, causando asombro entre sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Belinda compartió con sus seguidores una imagen en la que luce muy cómoda en jeans y top para promocionar uno de sus productos de la marca Wonu, pero lo que se robó por completo las miradas fue su diminuta cintura.

En la imagen se aprecia a la intérprete de A Primera Vista posando de perfil y luciendo unos cómodos jeans a la cintura, así como una camiseta blanca corta, que dejaba ver su vientre. La también actriz lució su melena rubia suelta y en ligeras ondas, que enmarcaron la belleza de su rostro.

Belinda se ha convertido en uno de los rostros más bellos del espectáculo, y su figura no se queda atrás, así como su talento y carisma, que le han hecho ganar muchísimos fans en todo el mundo, y ahora en su faceta de empresaria no es la excepción.

Sigue leyendo: Christian Nodal le pide un hijo a Belinda, ella le dice que "primero el anillo"

Si bien, por muchos años, la cantante mexicana Thalía se ha distiguido por su figura, e incluso, por mucho tiempo se especuló si su delgadez se debía a que se había quitado algunas costillas, rumor del que ella misma se ha reído y parodiado. En cuestiones de belleza y talento, Belinda no canta mal las rancheras, y a través de esta imagen lo comprobó.

La guapa intérprete de temas como Ángel, Egoista y Boba Niña Nice se ha mantenido bastante ocupada en las últimas semanas cumpliendo todos y cada uno de sus muchos compromisos, como el más reciente y en el que se mantiene enfocada, su participación en La Voz Kids de Tv Azteca, en donde es coach al lado de María José, Camilo y Mau&Ricky, con quien se disputa el primer lugar.

Sigue leyendo: Ariadne Díaz presume su durazno en mini bañador negro

La temporada pasada del reality el ganador resultó su novio, el cantante regional Christian Nodal. De hecho, fue precisamente en este programa que los artistas se flecharon e iniciaron su noviazgo, que hace unos días cumplió 8 meses.

Además, Belinda se encuentra grabando una nueva serie de Netflix en España, llamada Bienvenidos a Edén, compaginando los días de las audiciones del programa, con los llamados a grabar de la producción española, teniendo como su incondicional compañero a Christian Nodal, que no la ha soltado de la mano todos estos meses.

Incluso, en sus redes sociales ambos han mostrado la cercana convivencia que han tenido con el elenco de la serie, a través de videos trasladándose de una locación a otra para grabar las escenas. Sin lugar a dudas, el 2021 le ha sonreído bastante a Beli en lo profesional y en lo personal, y a decir de las recientes declaraciones de ella misma y su pareja, no se descarta que este año pueda pisar el altar.

Temas

Comentarios