Logo Soy Carmin
Belinda reaparece tras ruptura con Nodal y comparte desgarrador mensaje.
Celebs

Belinda reaparece tras ruptura con Nodal y comparte desgarrador mensaje 

A casi un día de que Christian Nodal anunciara su ruptura amorosa con Belinda, la cantante de “Amor a primera vista” ha reaparecido en redes y sus seguidores están preocupados por su duelo

Por: Brenda Colón

Belinda reaparece tras ruptura con Nodal y comparte desgarrador mensaje.(Especial Instagram)

Belinda reaparece tras ruptura con Nodal y comparte desgarrador mensaje. | Especial Instagram

Belinda reaparece tras ruptura con Nodal y comparte desgarrador mensaje, pues ha lucido de lo más afectada por el luto que su familia y ella enfrentan por la partida de su abuelita materna, a quien le dieron el último adiós hace un año. La cantante de “Luz sin gravedad” y “Boba niña nice” era muy cercana a ella y contiunúa visiblemente afectada por lo que su ruptura amorosa ha pasado a segundo plano. 

Fue ayer cuando Christian Nodal compartió un breve comunicado en redes sociales donde indicaba que él y Belinda habían puesto fin a su compromiso y a su noviazgo a casi tres años de relación. 

Leer más: Christian Nodal amenaza con revelar lo que en verdad le hizo Belinda si lo siguen desprestigiando 

La pareja se había conocido mientras fueron jueces en “La Voz…México” y sorprendieron al anunciar su noviazgo por lo diferente de sus estilos musicales y personales, pero también enamoraron por la miel que derrochaban cada vez que estaban juntos incluyendo la vez en que cantaron el famoso tema de Christian NodalDe los besos que te di” .

Belinda y Christian Nodal se volvieron la pareja del momento y aunque muchos creían que durarían poco, sorprendieron yendo más allá, viajando juntos y sellando su amor con un compromiso y un anillo valuado en más de tres millones de dólares.

 

Juntos enfrentaron momentos difíciles y ahora, emprenden caminos diferentes. Los seguidores se han preguntado qué ocurrió y aunque ambos han guardado silencio, hoy Belinda deja en claro que el dolor que embarga su corazón va más allá de su ruptura amorosa. También Nodal aclaró que auque apenas anunció la ruptura, no era algo reciente. 

 

Ya ayer la madre de Belinda había lanzado una indirecta a Nodal hablando de que si hubiera amor se respetaría el luto de la familia y se daría espacio a los comunicados de ambos, hoy Belinda respondió el mensaje mostrando que estaba de acuerdo y después, mostrando imágenes de su abuelita materna recalcando lo mucho que le extrañaba a un año de haberse despedido de ella. 

Belinda y Christian Nodal hacen frente a las críticas

Debido a que la pareja ha guardado silencio sobre los motivos de su ruptura los seguidores de ambos no han dejado de especular qué ocurrió y han elaborado todo tipo de teorías. Una de ellas y la que más fuerza tiene por haberse dado a conocer por un periodista de espectáculos es que Belinda le pidió prestado dinero a Nodal para saldar una millonaria deuda fiscal y que el cantante se negó.

Otros aseguran que todo se debió a que Nodal seguía en contacto con su ex y aunque Belinda le pidió que no se vieran más él hizo caso omiso. El cantante de “La sinvergüenza” y “Botella tras botella” aseguró que todos los rumores eran falsos, pero horas después en alegatas con los seguidores de Belinda, aseguró que no se le buscara más porque Belinda sería la más perjudicada, haciendo que muchos pensaran en una infidelidad.

Leer más: Evaluna presume su pancita y se cubre solo con flores, le piden que se tape

Por ahora, Belinda no ha hablado de tema y Nodal asegura que no dirá más. Belinda se enfocará en la promoción de su nueva serie con Netflix, su nueva música, su marca de colágeno y colaboraciones con diversas marcas, pero en el caso de Nodal, se cree que con esta experiencia podrían llegar reveladores temas musicales. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios