Logo Soy Carmin
Belinda posa como Dios la trajo al mundo y enciende las redes.
Celebs

Belinda posa como Dios la trajo al mundo y enciende las redes 

Belinda vuelve a dar de qué hablar con un posado de lujo, donde presume un nuevo corte de cabello y su cuerpo como Dios la trajo al mundo, eso sí, con joyas refinadas de Chanel

Por: Brenda Colón Navar

Belinda posa como Dios la trajo al mundo y enciende las redes.(Especial Instagram)

Belinda posa como Dios la trajo al mundo y enciende las redes. | Especial Instagram

Belinda posa como Dios la trajo al mundo y enciende las redes, además estrena corte de cabello y sus seguidores en Instagram insisten en que parece hecha a mano por los ángeles. No solo eso, sino que lo hizo rodeada de lujos como un costoso collar Chanel. 

Estas semanas Belinda ha  retomado la actividad en redes sociales luego de una cuarentena donde se resguardó después de suspender funciones en la obra musical “Hoy no me puedo levantar” donde compartía el protagónico con Yahir. 

Con el estreno de la nueva temporada de “La Voz”, donde Belinda ha vuelto a ocupar una de las sillas de los jueces al lado de Ricardo Montaner, María José y Cristian Nodal, sus estilos han marcado tendencia, pues una vez más Belinda ha demostrado su refinado gusto por la moda internacional, una pasión que va de la mano con su belleza. 

Si bien, Belinda ya había sorprendido con estilos bastante atrevidos y hasta coquetos, posando en lencería, hoy rompe todos los esquemas en redes sociales al posar sin nada más que telas y una boa de plumas rosas, además del collar Chanel y un nuevo corte de cabello.

Belinda y la imagen que opacó su nuevo corte de cabello 

Con la descripción “Bangs”, Belinda mostró al mundo su nuevo estilo de cabello, rubio y con tupé, pero aunque pretendía que fuera lo principal, el aparecer como Dios la trajo al mundo opacó por completo el nuevo corte y llevó los ojos a sus curvas y el claro de sus ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bangs!✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Los comentarios en la imagen de Belinda no se hicieron esperar, muchos le compararon con Campanita, otros elogiaron su belleza y otros aseguraron que sin duda Belinda era una princesa hecha a mano por los ángeles, pues solo así se justificaba su aparente perfección. 

Belinda posa como Dios la trajo al mundo y enciende las redes. Especial Instagram

Hoy en las próximas horas se dará a conocer el nuevo estilo de Belinda, pero será muy difícil de recordar después de estas fotografías donde casi lo enseñó todo.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS