Logo Soy Carmin
Belinda sí fue novia de Lupillo Rivera, la relación duró cinco meses, el cantante lo cuenta todo
Celebs

Belinda sí fue novia de Lupillo Rivera, la relación duró cinco meses, el cantante lo cuenta todo

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. 

Por: Gisselle Acevedo

Belinda sí fue novia de Lupillo Rivera, la relación duró cinco meses, el cantante lo cuenta todo(especial)

Belinda sí fue novia de Lupillo Rivera, la relación duró cinco meses, el cantante lo cuenta todo | especial

Belinda sí fue novia de Lupillo Rivera, la relación duró cinco meses y el cantante lo cuenta todo en un video. Luego de tantos "dimes y diretes" y de querer confundir a la prensa, la verdad salió a la luz, hay que esperar qué dice Beli al respecto.

Lupillo Rivera no pudo más y rompió el silencio, confirmando que Belinda y él tuvieron un intenso romance mientras ambos participaban en La Voz México.

En entrevista para el programa Chisme No Like de YouTube el cantante regional mexicano aceptó los rumores:

“Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, explicó el cantante.

Además dijo que Belinda le dejó un gran aprendizaje: 'amar a una mujer como nunca antes lo había hecho', según dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Responde con un emoji tu reacción de esta foto... #LupilloRivera #DeRegresoAlRuedo #PuroLINEA #musica #RegionalMexicano #MarcandoLaLINEA

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. 

Yo siempre la he protegido, de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nuca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida", dijo.

Asimismo, comentó que Belinda ha sido la única mujer que no ha hablado mal de él después de terminar una relación.

“Si puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de mí, es la única, de todas las demás no puedo decir nada, pero de Belinda sí puedo decir que ha hablado cosas positivas y cosas buenas de mí después de una relación", agregó.

Durante casi todo el programa de Chisme No Like se habló sobre la relación entre ambos. Así que Lupillo Rivera aprovechó el momento para decir que Belinda nunca viajó con su ex pareja, el cirujano, en el avión. 

"Una cosa que sí quiero aclararles es que la persona que iba en el avión con ella, sí era su tío. Belinda es un amor que cuando necesita ver a alguien va o la trae", agregó. 

TE RECOMENDAMOS