Logo Soy Carmin
Belinda casi desborda sus encantos con mini vestido de corset azul bebé de su colección en Shein.
Celebs

Belinda casi desborda sus encantos con mini vestido de corset azul bebé de su colección en Shein

La guapísima cantante mexicana de origen español, Belinda, lució sus encantos con un diminuto vestido con corset, como parte de su nueva colección que lanzó en colaboración con Shein

Por: Bonita Haro

Belinda casi desborda sus encantos con mini vestido de corset azul bebé de su colección en Shein.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda casi desborda sus encantos con mini vestido de corset azul bebé de su colección en Shein. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, Belinda es una de las mujeres más bellas del medio artístico, sin embargo, en esta ocasión, se superó a ella misma con un outfit que robó el aliento a más de uno. Y es que la intérprete de Amor a Primera Vista casi desborda sus encantos con mini vestido de corset azul bebé, de su colección en Shein.

La bellísima cantante Belinda dio a conocer el lanzamiento de su nueva colección de ropa en contribución con la marca de ropa y artículos de belleza, Shein, para el que lució una diminuta prenda que no deja nada a la imaginación, y que destaca toda su belleza y espectacular figura.

Se trata de un diminuto vestido ceñido color azul bebé con top estilo corset de tirantes y falda con tul corrugado, que marcó todas y cada una de sus curvas. La imagen fue compartida tanto por la ex coach de La Voz México, como por la propia marca, que ya muestra los artículos de la colección de Belinda, y están espectaculares.

Lee también: SHEIN: Te comparte sencillos pasos para rastrear tus pedidos

“Estoy muy emocionada por compartirles mi colección #SHEINxBelinda Ya está disponible en @SHEIN_official!! Mi código de descuento es BELINDA #SHEINxBelinda”, escribió Beli en la publicación.

Sin duda, sus fans enloquecieron con la candente imagen, y le dedicaron elogios y piropos destacando su belleza, encanto, estilo, empezando por su prometido Christian Nodal, que no dudó en dedicarle un mensaje, orgulloso de su furtura esposa.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez da cátedra de madurez y envía tierno mensaje a su ex, Mauricio Ochmann

“Lo más bello de este mundo”, escribió el intérprete de Dime Cómo Quieres.

“Ganando como siempre”, “Qué bella estás Beli”, “Qué perfecta”, “Belinda, a la única a la que le rezo”, “Cómo puedes ser tan bella”, “Dios, me caso”, “Si me voy a ver igual de diosa que tú, obvio, lo compro”, “Cómo puedes estar tan boni”, “Perfección humana”, “Y cómo no me voy a querer tatuar tu cara hermosota”, le comentaron.

Colección x Belinda

En la app de Shein se muestra la colección de Belinda, que fue descrita como una colección inspirada en la felicidad y la feminidad. “La felicidad que nace al sentirse 5exy con un estilo fino y renovado, dejando que todo fluya alrededor”.

Sigue leyendo: Cómo hacer que tus uñas crezcan fuertes

En ella se pueden encontrar varias categorías modeladas por la propia Belinda, entre las que se encuentran Los Fabulosos 90’s, Urbano Majestuoso, Destellos de Celebridad, Glam Rock y Dulce Invierno.

Entre las prendas que contiene la fabulosa colección de la intérprete de Sapito, y actriz de telenovelas como Cómplices al Rescate, incluye estilos que están en tendencia como vestidos lenceros, chamarras acolchadas, blazers, abrigos, vestidos cut out, jeans, prendas de cuero, tops de encaje, monos, vestidos tipo blazes, y un sinfín de estilos increíbles, con el toque de Belinda.

Para presentar la colección, realizaron una increíble pasarela con todos los modelos que incluyen la contribución con Shein, en donde, además, la princesa del pop, Belinda, amenizó la pasarela con su música, luciendo un outfit de cuero y su melena corta y de nuevo rubia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios