Logo Soy Carmin
Belinda saca su lado más rockero con largas botas y leggings, mientras promociona Levi´s
Celebs

Belinda saca su lado más rockero con largas botas y leggings, mientras promociona Levi´s

Belinda luce prendas de la colección de Levi´s en una fiesta organizada por la prestigiosa marca de jeans 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Belinda saca su lado más rockero con largas botas y leggings, mientras promociona Levi´s(ESPECIAL IG)

Belinda saca su lado más rockero con largas botas y leggings, mientras promociona Levi´s | ESPECIAL IG

Belinda saca su lado más rockero con largas botas y leggings, mientras promociona Levi´s. Hace unos meses, la bella cantante de 33 años modeló algunas prendas de la prestigiosa tienda de jeans y dejó al descubierto su ceñida cinturita, lo que en su momento causó revuelo.

Hace unas horas, Belinda volvió a compartir historias en su cuenta de Instagram donde aparece de espaldas luciendo una chamarra Levi´s con el rostro del clásico monstruo, Frankenstein; se aprecia que la prenda es de color negro, mientras que el rostro de este famoso personaje está teñido con pintura blanca.

Para acompañar este outfit audaz, pero sobre todo rockero, Belinda lució unas botas largas con un tacón prominente, que combinó con unos leggins, también de color negro. Mientras Beli está platicando con un joven se observa que se acerca un integrante de su equipo para grabarle el rostro, al percatarse del hecho, la estrella y hace su cabellera lacia hacia atrás.

En otra imagen, aparece la exprometida de Christian Nodal, pero ya de frente, por lo que se aprecia que porta una blusa de la colección de Levi´s, aunque en esta ocasión en el estampado aparece una momia.

En un siguiente clip, la actriz de “Bienvenidos al Edén” viste un suéter con configuras geométricas que mezcla el color vino, verde y azul marino. Luego se aprecia que se acerca con una joven DJ con quien se pone a cantar algunas estrofas de la canción, mientras mueve las caderas.

De forma inmediata, la cantante generó polémica en redes sociales ya que sus fans consideraron que estaba anunciando su nueva propuesta musical, incluso dijeron que llevará por nombre “Con los ojos cerrados”.

PUEDES LEER: Aislinn Derbez luce como diosa árabe con vestido verde esmeralda

La razón es que se escucha cantar a Belinda: “te conozco, pero me gustas, si bailamos pegados, con los ojos cerrados”. Sin embargo, hasta el momento, la estrella juvenil no ha aclarado cuál es su participación en ese evento de la marca de jeans.

@repdiem Con Los Ojos Cerrados tiene que salir ya! #belinda #belindapop ♬ sonido original - distopía

PUEDES LEER: Cómo seducir a una mujer para llevarla a la cama

Solo se ha dicho que Levi´s patrocinó la fiesta a fin de reconocer el trabajo de algunas artistas mexicanas, lo cierto es que se nota que Belinda disfrutó este evento y agradeció a Levi Strauss & Co.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios