Logo Soy Carmin
Belinda presume video con hombre, dicen que es su nueva pareja.
Celebs

Belinda presume video con hombre, dicen que es su nueva pareja

Belinda de nuevo se encuentra en el ojo del huracán, esto después de que se filtrara una captura de pantalla de una conversación entre ella y Christian Nodal, lo cual tiene locos a sus seguidores, pero eso no es todo, hace unas horas públicó una storie en donde aparece con un hombre misterioso que se rumora es su nueva conquista

Por: Cynthia Ortiz

Los escándalos son el pan de cada día para Belinda, y es que desde su reciente ruptura con Christian Nodal, muchos rumores han salido a flote, pero el del día de hoy es poderoso, ya que fue la cantante quien reveló en redes sociales a su hombre misterioso o nueva conquista dicen por allí.

Te puede interesar: Jennifer López se suelta a llorar y preocupa a sus fans 

Belinda está pasándola de lujo en un paraíso perdido, ya que no ha revelado en donde se encuentra disfrutando de tanta naturaleza, pero lo que sí inquietó a sus seguidores, es que no se encuentra sola, ya que compartió una pequeña storie en compañía de un hombre misterioso.

Hombre misterioso que se rumora es su nueva conquista. En esta corta storie aparece la cantante muy feliz y sonriente en compañía de su hombre blanco y de una edad mayor, ya que se alcanzan a observar sus canas en la zona de la barba y diminutas arrugas.

Te puede interesar: Mamá de Belinda como leona: el  mensaje que hizo enojar a Christian Nodal 

La cantante voltea sonriente a la cámara mientras graba como este hombre misterioso mima a su mascota y ríen juntos. A este video le agregó un filtro de corazón que saca muchas dudas, por lo que de inmediato surgieron rumores sobre un nuevo romance.

Y es que desde su ruptura con Christian Nodal, Belinda solo se ha dedicado a trabajar en su carrera artística, tanto, que decidió regresar a la actuación y sorprender a muchos de sus seguidores con la serie Bienvenidos a Edén, la cual ha sido todo un éxito.

Tanto que ocupa el número uno del top diez de Netflix. En esta serie la actriz ha brillando con esa luz propia que todos extrañábamos, ya que desde hace años no la veíamos actuar, se había mantenido sumando éxitos a su carrera musical, en hora buena por ella.

Ojalá pronto salgan más detalles a la luz sobre este misterioso hombre, ya que en caso de ser su nueva conquista, pronto seguro se filtrarán imágenes de ellos juntos, así como sucedió con la actual relación de Christian Nodal, qué rápido se acaba el amor para los artistas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya que también ha subido fotografías con distintos atuendos en los últimos días, los cuales los luce a la perfección, no solo por su estilo, también son prendas que destacan sus encantos.

Belinda presume video con hombre, dicen que es su nueva pareja. Especial Instagram 

Por ahora a esperar más revelaciones, tanto de su nuevo novio, como de saber en qué termina la reciente conversación que el ex de Belinda filtró, en donde acusa a la mamá de Belinda de vividora, que cosas tan más intensas, exhibiendo los trapitos sucios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios