Logo Soy Carmin
Belinda revela cómo está su corazón tras ruptura con Christian Nodal
Celebs

Belinda revela cómo está su corazón tras ruptura con Christian Nodal

Belinda engalanó la gala de los Premios Platino celebrados en Madrid, España, y durante su paso por la alfombra roja reveló cómo está su corazón tras su ruptura con Christian Nodal

Por: Marisela Salazar

Belinda revela cómo está su corazón tras ruptura con Christian Nodal(Especial: Instagram)

Belinda revela cómo está su corazón tras ruptura con Christian Nodal | Especial: Instagram

La actriz y cantante, Belinda, asistió a la novena edición de los Premios Platino celebrados el pasado primero de mayo en Madrid, España, y durante su paso por la alfombra roja reveló cómo se encuentra su corazón tras su ruptura con Christian Nodal.

Aunque Belinda ha evadido los cuestionamientos de la prensa sobre su rompimiento con Christian Nodal, recientemente confesó cómo se siente emocionalmente a más de dos meses de haber anunciado la cancelación de su boda.

"Con el corazón feliz, agradecida y contenta, felicidad pura y dura".

Después de su rompimiento con el aclamado intérprete de música regional mexicana, Belinda, viajó a España para promocionar su nueva serie "Bienvenidos al Edén" y durante la entrevista explicó que fijará su residencia en su tierra natal por cuestiones profesionales.

"Estoy viviendo aquí una temporada, pero es porque tengo varios proyectos, no puedo decir todavía los proyectos que son, pero es por trabajo y me gusta España, es un país muy bonito, es una temporada, hay que ser como nómada, hay que estar donde el trabajo te llama".

La Princesa del Pop Latino se sinceró con la prensa y manifestó el profundo amor que siente por el país azteca en el que ha vivido gran parte de su vida, expresó lo mucho que desea regresar a México y reveló cuál es el platillo típico que más extrana.

"Lo que más extraño estando aquí en España, es esa voz por las mañanas que dice: "tamales oaxaqueños, tamales calientitos", ¡quiero oír esa voz!, la extraño, no saben cómo la extraño, esa parte tan maravillosa que solo México, ¡ay!, pero ¡cómo quiero unos tamales oaxaqueños!".

Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal confirmó el fin de su compromiso con Belinda a través de un breve comunicado que publicó en sus redes sociales y hasta el momento se desconoce el motivo de su abrupto y polémico rompimiento.

Durante la gran fiesta del cine iberoamericano, Belinda, acaparó los reflectores de la prensa enfundada en un audaz vestido cut out negro de la marca libanesa Monot que complementó con discretos accesorios y plataformas de la casa de moda francesa Saint Laurent.

En la importante gala celebrada en el Palacio Municipal IFEMA de Madrid que albergó a las grandes estrellas del cine iberoamericano, la actriz, cantante y compositora de 32 años de edad, anunció una de las preciadas estatuillas junto al actor español Álvaro Morte.

Belinda se encuentra promocionando su nueva serie juvenil española "Bienvenidos al Edén" que se estrenará el próximo 6 de mayo en la plataforma de streaming Netflix en la que interpreta a una díscola, narcisista y ambiciosa DJ llamada África.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios