Logo Soy Carmin
Belinda se hace prueba del virus frente a sus seguidores y comparte los resultados
Celebs

Belinda se hace prueba del virus frente a sus seguidores y comparte los resultados

Belinda se hace una prueba del virus que ha causado la pandemia frente a sus seguidores y comparte los resultados.

Por: Wendy González Pérez

Belinda se hace prueba del virus frente a sus seguidores y comparte los resultados(Especial Instagram)

Belinda se hace prueba del virus frente a sus seguidores y comparte los resultados | Especial Instagram

La cantante Belinda sorprende a sus seguidores al hacerse una prueba rápida del virus que ha provocado la pandemia y a través de videos, muestra cómo fue el procedimiento, además de compartir los resultados con sus seguidores, dando un breve mensaje sobre la pandemia.

Belinda sorprendió a todos al hacerse una prueba del virus, frente a todos sus seguidores, contrario a otras pruebas que hemos visto que se realizan en los hospitales y desde los hogares de algunas personas, Belinda enseña a sus seguidores cómo toman una pequeña muestra en su dedo para corroborar si tiene o no la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Me van a hacer la prueba y estoy nerviosa, me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”. Dijo en una de sus historias de Instagram, la cantante Belinda. A pesar de sus nervios al ver las inyecciones, Belinda explicó que lo hace cómo parte de su responsabilidad.

Belinda durante el video se mostró bastante nerviosa y para aliviar la tensión indicó que sí le había dolido el “piquete” en su dedo para obtener la muestra. “si me picó con ganas ¿no?” dijo en tono divertido a quien le había hecho la prueba, tratando de relajar el ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Afortunadamente, el resultado dio negativo, lo que provocó emoción y tranquilidad a Belinda, promoviendo el mensaje a sus seguidores de cuidarse y no bajar la guardia ante la pandemia, porque son tiempos delicados, por lo que debemos de cuidar a quienes nos rodean y a nosotros mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Sin duda, durante estos días la cantante Belinda ha estado llena de sorpresas al hacer actividades poco inusuales como esta, además de su reciente lanzamiento de su línea de colágeno, quien según en sus propias palabras es su secreto de belleza para cuidarse.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS