Logo Soy Carmin
Belinda sin maquillaje y con vestido blanco de encaje deslumbra en redes
Celebs

Belinda sin maquillaje y con vestido blanco de encaje semi transparente deslumbra en redes

Belinda es una de una las cantantes mas guapas del país y para quien no lo cree nos deja una linda foto al natural en sus redes sociales.

Por: Arely Lorenzana

Belinda sin maquillaje y con vestido blanco de encaje deslumbra en redes(Instagram)

Belinda sin maquillaje y con vestido blanco de encaje deslumbra en redes | Instagram

Belinda siempre se ha caracterizado por imponer tendecia de modas a través de las redes sociales y es que siempre comparte con sus seguidores lo útimo en tendencias, y no es demás decir que no tienen ningún problema en lucir sin maquillaje ya que confía en su belleza al natural, y esta vez lo ha hecho de nuevo.

En las útimas semanas a través de su cuenta de Instagram, Belinda ha mostrado diferentes estilos para diferentes momentos del día, como en la fotografía que publicó apenas hace una semana en la que aparece con un outfit de pantalon a rayas y un coqueto top de encaje.

O en la sesión de fotografías para Studio F, en donde ha sacado varias temporadas y de la que es imagen oficial, en esta sesión la podemos ver a Belinda con un coqueto vestido negro con el que muestra su escultural figura frente a un piano.

Además de sus fotografías para distintas marcas de cosméticos, Belinda ha estado siempre muy activa en torno a la moda, y no es de sorprendernos ya que en siempre que la vemos en eventos o en la pantalla luce espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Esta vez Belinda subió a redes sociales una fotografía en la que aparece con un lindo vestido blanco de encaje semi transparente combinado con unos tenis blancos de punta dorada y con muy poco maquillaje por lo que luce fresca y joven.

La fotografía con la leyenda: "Estos días son para reflexionar y disftutar a los a los nuestros,  cuidémonos." Y es que recordemos que en la abuelita de Belinda sufrió una caída por lo que la madre de la cantante se encuentra en España, lo que le impide a Belinda pasar tiempo con ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos dias son para reflexionar y disfrutar a los nuestros, cuidémonos ��#YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

 

TE RECOMENDAMOS