Logo Soy Carmin
Belinda presume su cutis de porcelana y revela su poderoso serum rejuvencedor.
Celebs

Belinda presume su cutis de porcelana y revela su poderoso serum rejuvencedor

Belinda siempre ha sido catalogada como una de las cantantes más hermosas, y el día de hoy reveló uno de sus secretos, ya que a través de una publicación presumió su cutis de porcelana, el cual ha logrado gracias a un poderoso serum rejuvenecedor que debes probar

Por: Cynthia Ortiz

La cantante es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, por lo que el día de hoy reveló uno de sus secretos de belleza, ya que lució su cutis de porcelana y presumió el poderoso serum rejuvenecedor que es el responsable de esta apariencia divina.

Te puede interesar: Michelle Salas deslumbra con elegancia en vestido pomposo de peluche rosa Barbie 

Belinda es una de las mujeres más hermosas de las celebridades, la cual cuida su piel al máximo con distintos tratamientos y cremas, por lo que el día de hoy presumió su cutis de porcelana, el cual logra con el poderoso serum de la marca Wonu, tienes que probarlo.

Esta maravilla está compuesta de ácido hialurónico, colágeno, vitamina C y A, así como elastina y retinol. Todos estos compuestos ayudan a rejuvenecer la piel, reduciendo las arrugas, manchas y en pieles grasas la aparición de imperfecciones y exceso de sebo.

Te puede interesar: Paola Rojas luce sus curvas en ceñido pantalón blanco, ideal para mujeres de más de 40 

Belinda lo anunció con este mensaje, “ Wonu tiene un serum ultraligero con Colágeno, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Vitamina E, Elastina y Retinol. Lo mejor para mi piel en 4 gotas”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos.

Algunos de los más destacados por su hermosa piel fueron estos, “ Divina como siempre mi Beli”, “Pedazo de princesa”, “ Impresionante belleza y siempre cuidándote”, la verdad es que sí, su cutis parece de porcelana y sin duda es uno de sus atributos.

En otros temas, a través de sus historias reveló que Bienvenidos a Edén tendrá una segunda temporada, la cual ya se está rodando. Esta serie sigue en los primeros lugares a pesar de que hace tres semana se estrenó, hasta ahora está en el top 10 de 68 países.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará la segunda, pero estamos seguras que nos dejará impactadas igual que la primera. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro nos sorprenderá con más noticias en el transcurso de los días.

Esperamos que sean más secretos de belleza, aunque nos encanta que revele atuendos que destaquen sus encantos, como lo ha hecho en varias ocasiones, el último outfit que lució fue un blusón traslúcido negro con un estampado fenomenal en amarillo.

Cada uno de estos atuendos les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan o en ocasiones especiales, que mejor que aprender de una experta en el tema, la cual es fan de cuidar y resaltar su belleza, es una reina esta mujer.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios