Logo Soy Carmin
Belinda posa como diosa en vestido lencero y enamora con su belleza
Celebs

Belinda posa como diosa en vestido lencero y enamora con su belleza

Belinda publicó un posado de la reciente campaña publicitaria que protagonizó ataviada con un sublime vestido blanco y provocó suspiros con su inigualable belleza y su escultural figura

Por: Marisela Salazar

Belinda posa como diosa en vestido lencero y enamora con su belleza(Especial: Instagram)

Belinda posa como diosa en vestido lencero y enamora con su belleza | Especial: Instagram

La actriz y cantante, Belinda, publicó una imagen de la reciente campaña publicitaria que protagonizó posando como diosa en un sublime vestido lencero y provocó suspiros entre sus millones de admiradores con su inigualable belleza y su escultural figura.

La talentosa actriz y cantante de 32 años de edad posó cautivadora frente a la cámara portando un vestido lencero color blanco de tirantes finos, espalda descubierta y abertura lateral profunda que complementó con sandalias altas de pulsera.

La famosa artista española naturalizada mexicana derrochó su incomparable belleza y coquetería, luciendo un peinado con efecto mojado en su melena midi castaña y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Luego de su ruptura con el aclamado cantante Christian Nodal, la Princesa del Pop Latino, se despidió de México y viajó a España para promocionar su nueva serie "Bienvenidos al Edén" que se estrenará el próximo 6 de mayo en la plataforma de streaming Netflix.

Durante su gira de promoción, Belinda, reveló que después de radicar gran parte de su vida en México, fijará su residencia en España durante los próximos seis meses y que se concentrará en su nueva producción discográfica que incluirá temas inéditos.

Belinda se ha erigido como un referente de la moda y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas internacionales y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

En lo que va del año, la actriz, cantante y compositora originaria de Madrid, España, ha protagonizado las portadas de las populares revistas L'Officiel India, Grazia México y Latinoamérica y XMAG ataviada con exclusivos atuendos de firmas de lujo.

Recientemente, asistió a una conferencia de prensa en la ciudad de Madrid para promocionar la esperada serie "Bienvenidos al Edén" dirigida por el cineasta español, Daniel Benmayor, derrochando elegancia y sofisticación ataviada con un audaz traje sastre color azul rey.

Hace algunas semanas fue captada por los medios de comunicación durante su llegada al Areopuerto Internacional de la Ciudad de México acompañada de su publirrelacionista Danna Vázquez y evadió a la prensa al ser cuestionada sobre su ruptura con Christian Nodal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios