Logo Soy Carmin
Belinda derrocha belleza con un divertido peinado double bun
Celebs

Belinda derrocha belleza con un divertido peinado double bun

Para romper la rutina y divertirse con lo mejor del cabello suelto y al mismo tiempo un peinado sencillo y rejalado, Belinda da con el estilo correcto para mostrar su mejor ángulo.

Por: Wendy González Pérez

Belinda derrocha belleza con un divertido peinado double bun(Especial Instagram Belinda)

Belinda derrocha belleza con un divertido peinado double bun | Especial Instagram Belinda

La princesa del pop mexicano ha demostrado ser toda una estrella con mucho talento, pero también con mucho estilo. Pues además de poseer una belleza inigualable, Belinda nos ha dado un peinado sumamente divertido para copiar este fin de semana, pues no solo permite llevar tu melena suelta pero arreglada, sino que además es uno de los peinados que se encuentra en tendencia.

Como muchos sabemos, Belinda se ha convertido en un icono del estilo, pues la cantante no solo ha demostrado ser una gran fanática de la moda, sino que además se atreve a experimentar con la moda editorial y conceptual, llena de brillo, aberturas pronunciadas y hasta de fantasía. Por lo que al parecer, no hay nada que la cantante y actriz no hay probado, como lo vimos en su participación al ser coach de La Voz.

Así que a pesar de que Belinda ha modelado varios peinados noventeros como es el caso de las coletas altas, al igual que dejar los mechones de enfrente sueltos, en esta ocasión da un peinado divertido y totalmente diferente, además de ser sencillo, por lo que podrás lucir un rostro perfilado, mostrando los mejores ángulo, tal cual lo hace la cantante Belinda.

A pesar de que este ha sido uno de los años más productivos y vigentes en la vida profesional y también personal de Belinda, una de las noticias que más nos ha impactado es que finalmente, después de tantos años de carrera se animara a contar frente al mundo entero lo enamorada que está del cantante Christian Nodal, el cual conoció en el programa de La Voz.

Además de seguir vigente en el mundo empresarial, pues aparte del gran talento que tiene, Belinda se ha posicionado como una exitosa empresaria que no solo vende su propia marca de colágeno, sino que además debuto en el mundo de la belleza al lanzar su primer línea de maquillaje a lado de la actriz Renata Notni; Tharaa Cosmetics, cuya marca está inspirada en la mujer latinoamericana, fuerte y segura de sí misma.

 

Temas

Comentarios