Logo Soy Carmin
Belinda parece muñequita usando el conjunto de colores pastel más coqueto
Celebs

Belinda parece muñequita usando el conjunto de colores pastel más coqueto

La actriz y cantante, Belinda, publicó imágenes de la campaña publicitaria que engalanó para la empresa tecnológica china Huawei ataviada en un conjunto de colores en tonos pastel

Por: Marisela Salazar

Belinda parece muñequita usando el conjunto de colores pastel más coqueto(Especial: Instagram)

Belinda parece muñequita usando el conjunto de colores pastel más coqueto | Especial: Instagram

Luego de protagonizar una de las rupturas más polémicas de la industria el entretenimiento, Belinda, publicó imágenes de la campaña publicitaria que engalanó para la empresa tecnológica china Huawei ataviada en un conjunto de colores en tonos pastel.

La talentosa actriz de 29 años de edad derrochó su incomparable belleza portando un conjunto de colores pastel en tonos rosa, azul y verde con botonadura dorada compuesto por chaqueta corta y minishort que complementó con joyería de lujo y sandalias altas con plataformas.

La famosa cantante española naturalizada mexicana, modeló el nuevo smartphone Huawei nova 9 de la compañía china, luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje en tonos pastel que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

La aclamada artista originaria de Madrid, España, ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas internacionales y engalanado exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas a lo largo de su amplia trayectoria artística en el medio del espectáculo.

Belinda protagonizó su primera portada del 2022 en la edición de enero de la popular revista Elements Magazine y recientemente engalanó la portada del mes de marzo de la famosa revista L'Officiel India en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Belinda es una de las exponentes del pop latino más influyentes en la industria musical y en julio del 2021 estrenó en todas las plataformas digitales su reciente tema musical "La niña de la escuela" que interpreta en colaboración con Lola Índigo y Tini Stoessel.

Y el pasado 19 de febrero, la Princesa del Pop Latino, publicó en la plataforma de YouTube el demo de su nueva canción de desamor titulada "Mentiras Cabrón" y de inmediato se especuló que la letra estaba dedicada a su exprometido Christian Nodal.

La intérprete de "Sapito" es una de las artistas latinas más populares en las redes sociales y el pasado 10 de enero sus fervientes seguidores conmemoraron el Día Mundial de Belinda celebrando sus 22 años de exitosa trayectoria artística en la industria del entretenimiento.

Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda y, sin dar detalles sobre el motivo de su rompimiento, mencionó que ambos vivirían el duelo de su separación a su manera y solicitó respeto y empatía a sus seguidores.

El rompimiento de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar y las especulaciones sobre lo que pudo haber ocasionado la ruptura de una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y la cancelación de la boda más esperada del año continúan surgiendo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios