Logo Soy Carmin
Belinda ya olvidó a Nodal con apuesto millonario empresario.
Celebs

Belinda ya olvidó a Nodal con apuesto millonario empresario y hacen una linda pareja

La guapísima Princesa del Pop, Belinda, ya encontró a su nuevo príncipe, un guapísimo empresario mexicano, heredero de una gran fortuna

Por: Bonita Haro

Belinda ya olvidó a Nodal con apuesto millonario empresario.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda ya olvidó a Nodal con apuesto millonario empresario. | FOTO: INSTAGRAM

A poco más de 7 meses de haber terminado su relación y compromiso con el cantante regional mexicano, Christian Nodal, todo parece indicar que la bella Princesa del Pop Latino ya le dio vuelta a la página y está lista para iniciar un nuevo romance. Y es que, en redes circula que Belinda ya olvidó a Nodal con apuesto millonario empresario

Después de haber sufrido una tormentosa y escandalosa ruptura con el intérprete de Adiós Amor, Christian Nodal, con quien no terminaron las cosas tan bien, y que incluso, hasta hace unos meses seguía hablando pestes de la cantante de Amor a Primera Vista, Belinda ya borró su pasado y se encuentra concentrada en su carrera, su familia, y ahora de nuevo en su corazón. 

Y es que, en redes sociales circula un video en el que la famosa española-mexicana de 32 años de edad convive muy de cerca con el guapísimo empresario mexicano, Gonzalo Hevia Baillères, dueño de varias empresas en México y nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.

Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres se conocieron en una fiesta en casa de Alba Medina, organizada por Alejandro Limón para Dua Lipa, hace unos días, donde la química se dio desde el primer instante.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán sufre accidente en el escenario y es llevada de emergencia al hospital

Días después, Belinda estuvo como invitada especial en la inauguración de una nueva sucursal de esta famosa tienda departamental en Coyoacán, donde fue captada en video muy de cerca de Gonzalo y varios amigos, lo que de inmediato despertó sospechas entre los internautas por la innegable química que se reflejaba entre ambos. Desde entonces, comenzaron a salir.

De hecho, en redes sociales circula un video en el que los amigos de Beli la retaban a comerse un alacrán de un platillo que estaban degustando, por lo que, entre bromas, uno de ellos sugirió entre broma y broma “dale un besito… pero al alacrán”, insinuando primero que besara a Gonzalo, quien se encontraba a su lado.

Sigue leyendo: Cosas que hacen los hombres solo con la mujer que aman

Las sospechas de un nuevo romance se fortalecieron luego de que la bella actriz de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén compartiera a través de sus historias en Instagram unas imágenes de unas caricaturas de Anime, en las que aparecía un personaje sonrojándose con una chica, quien tenía unos corazones de enamorada, mientras que otra que mostraba una pareja se leía la frase “te quiero” y  “me basta con estar a tu lado”.

Y es que, por mucho tiempo, Belinda se tuvo que refugiar con su familia y amigos que le ayudaron a pasar el trago amargo de su polémica ruptura, en la que Christian Nodal acusó a su madre de explotarla durante más de 20 años de carrera, y a Beli sugiriendo que se aprovechó de él y su dinero, filtrando una conversación en la que le pedía dinero para arreglarse los dientes. 

La intérprete de Dulce Traición y Luz sin Gravedad, se mudó por un tiempo a su país de origen, España, donde terminó de grabar la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, y después de un tiempo para procesar su ruptura, regresó a México donde ha ofrecido varias presentaciones, incluyendo su regreso a los escenarios en el Machaca’s Fest en Monterrey.

Asimismo, ha seguido cumpliendo con compromisos con las marcas que representa, y hasta creó una nueva colección divina para Tous. 

Mientras tanto, después de andar probando suerte en el amor con diferentes chicas con quienes se les captó viajando o llegando a sus conciertos, Christian Nodal parece que se asentó en una relación formal con la rapera argentina Cazzu, con quien lleva saliendo algunos meses.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios