Logo Soy Carmin
Christian Nodal rompe el silencio y habla de su ruptura con Belinda: “viví una etapa preciosa”.
Celebs

Christian Nodal rompe el silencio y habla de su ruptura con Belinda: “viví una etapa preciosa”

El cantante regional mexicano, Christian Nodal, respondió a los rumores sobre su ruptura sentimental con la cantante Belinda, a quien, asegura, le desea lo mejor

Por: Bonita Haro

Christian Nodal rompe el silencio y habla de su ruptura con Belinda: “viví una etapa preciosa”.(FOTO: INSTAGRAM)

Christian Nodal rompe el silencio y habla de su ruptura con Belinda: “viví una etapa preciosa”. | FOTO: INSTAGRAM

Por primera vez desde que anunciaron su separación en el mes de febrero, justo antes del Día de San Valentín, el cantante mexicano Christian Nodal rompe el silencio y habla de su ruptura con Belinda. En intérprete de Adiós Amor se sentó por separado con distintos medios de comunicación y reveló novedades sobre varios aspectos de su vida, incluyendo la cancelación de su boda con la Princesa del Pop. 

Previo a su participación en la Feria de San Marcos, y después de llenar el palenque un día antes, donde incluso tuvo como invitado al cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, Christian Nodal abrió su corazón y tocó el tema de los rumores que rondan su ruptura sentimental con la bellísima protagonista de Bienvenidos a Edén, Belinda.

Y a pesar de que en algunas de las charlas evitó hablar al respecto, escudándose que son temas de su vida privada que no iba a tocar, para Televisa Espectáculos aseguró que todo lo que se dijo sobre el dinero,  fraudes y demás inventos, se alejan mucho de la realidad.

“Esto te lo comparto desde lo más profundo y lo más que puedo hablar es que viví una etapa preciosa, muy, muy preciosa, como pareja vivimos momentos muy bonitos. Al final, lo único que yo nunca quise es que hubiera algún culpable. A veces la gente trata de malinterpretar las cosas”, manifestó.

 

“A veces a la gente se le olvida que soy humano, a mi no se me olvida que tengo millones de seguidores; a la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y que estoy aprendiendo. 

Sigue leyendo: Hija de Angélica Rivera reclama que Cynthia Klitbo hablara de su madre

Asimismo, el ex coach de La Voz México, intérprete de temas como Botella tras Botella y Dime Cómo Quieres, pidió respeto tanto para él, como para su ex, Beli, asegurando que no dará detalles sobre su ruptura, pero sí aseguró que no tienen nada que ver con lo que se dice públicamente, como de cuestiones de dinero, ni mucho menos. 

“Lo único que te puedo decir es que ni cosas de dinero, ni cosas de… se hablan muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y de muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar. Más allá, yo estoy bien, espero que ella esté muy bien, y que siempre le esté yendo increíble”, expresó.

Por su parte, Tania Rincón, conductora del Programa Hoy, también tuvo un espacio con Christian Nodal, en donde, entre muchas cosas, le preguntó sobre cómo está su corazón tras la cancelación de su boda con Belinda

“¿No vamos a tener segunda parte de esa historia?”, cuestionó Tania. 

Después de un silencio y una sonrisa nerviosa, Christian Nodal respondió: “esas cosas son privadas”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios