Logo Soy Carmin
Escándalo: Lupillo Rivera habla de Belinda y de todo lo que le regaló.
Celebs

Escándalo: Lupillo Rivera habla de Belinda y de todo lo que le regaló

El cantante mexicano, Lupillo Rivera, rompió el silencio sobre la polémica de la casa en Los Ángeles que supuestamente le compró a Belinda cuando estuvieron juntos

Por: Bonita Haro

Escándalo: Lupillo Rivera habla de Belinda y de todo lo que le regaló.(FOTO: INSTAGRAM)

Escándalo: Lupillo Rivera habla de Belinda y de todo lo que le regaló. | FOTO: INSTAGRAM

La ruptura de Christian Nodal y Belinda sigue dando mucho de qué hablar, pues después de que se diera a conocer el fin de su compromiso, han surgido un sinfín de teorías acerca de los motivos que los separaron, y uno incluye a uno de los ex de la princesa del pop. Escándalo, Lupillo Rivera habla de Beli y de todo lo que le regaló.

Y es que, tras su ruptura, se desató el rumor de que Christian Nodal había enfurecido, supuestamente porque Belinda le habría pedido dinero prestado para saldar su deuda con el SAT, que ascendía a 7 millones de pesos.

Sin embargo, luego de hacerle el préstamo y ver con los abogados las cuentas de la deuda, el total resultó mucho menor de lo que le pidió, pues según lo utilizó para liquidar la deuda de una casa que le habría regalado Lupillo Rivera en el 2019, cuando estuvieron juntos mientras ambos eran coaches en La Voz México.

Tras los dimes y diretes, el hermano de Jenny Rivera fue cuestionado por los medios de comunicación sobre la supuesta casa que habría dado a Belinda, respondiendo tajantemente acerca de todos los regalos que le dio a la intérprete de Amor a Primera Vista.

“Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno, sí le compre algunos regalitos, alguna bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante, la verdad”, aclaró.

Sigue leyendo: "El modus operandi de Belinda es quitarle el dinero a los hombres", Gustavo Adolfo Infante

De hecho, la relación entre Lupillo Rivera y Belinda no duró mucho tiempo, y ninguno de los dos hablaba al respecto, incluso, la actriz de Cómplices al Rescate y Amigos por Siempre negaba algo que no fuera una amistad.

No obstante, meses más tarde la verdad salió a la luz, luego de que el intérprete de El Moreño y Grandes Ligas mostrara el enorme tatuaje de la foto de Beli que se hizo en el brazo, que después cubrió con una mancha negra cuando se comprometió con Nodal.

Sigue leyendo: Razones por las que una persona sigue siendo amiga de su ex

Una vez descartado el rumor de la supuesta deuda de Belinda con Lupillo Rivera, siguen surgieno más rumores sobre el verdadero motivo del rompimiento de la pareja, como el supuesto alc0ho1ismo del cantante y los desplantes que en varias ocasiones le habría hecho a su ex prometida, e incluso, el rechazo que la cantante de 32 años sufrió por parte de la familia de Christian.

Lo cierto es que el cantante se muestra bastate molesto, e incluso hasta se peleó con los fans de Beli, amenazándolos con “soltar toda la verdad”, lo cual, según él mismo, no dejaría bien parada a la rubia artista.

Mientras son peras o son manzanas, ambas partes han decidido guardar silencio, y mientras Christian Nodal se despegó de las redes sociales, Belinda optó por salir de los reflectores yéndose de México con su familia, quien ha demostrado gran apoyo y respaldo hacia ella y la difícil situación por la que está atravesando.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios