Logo Soy Carmin
Belinda calla sobre Nodal y confirma, las mujeres fuertes no tienen memoria.
Celebs

Belinda calla sobre Nodal y confirma, las mujeres fuertes no tienen memoria 

Belinda respondió a los cuestionamientos sobre el nuevo romance de su exnovio Christian Nodal y dejó en claro que eso ya no es tema para ella, revelando quién es su único amor

Por: Brenda Colón

Belinda calla sobre Nodal y confirma, las mujeres fuertes no tienen memoria.(Especial)

Belinda calla sobre Nodal y confirma, las mujeres fuertes no tienen memoria. | Especial

Belinda calla sobre Nodal y confirma, las mujeres fuertes no tienen memoria, pues la cantante de “Luz sin gravedad” y “Bella traición” fue cuestionada sobre el romance entre su exnovio y Cazzú, la famosa rapera argentina. 

Si bien, han pasado meses desde que Belinda y Christian Nodal anunciaran el fin de su compromiso y ruptura amorosa, al día de hoy la ex pareja sigue dando de qué hablar por la forma en que se dio todo tan abrupto a pesar de estar cerca del altar.

Leer más: Biby Gaytán dedica tierno mensaje a Eduardo Capetillo por sus 28 años de casados

En su visita más reciente a México, donde Belinda brilló como una de las estrellas principales del Machaca Fest en la ciudad de Monterrey, la cantante fue abordada por la prensa y además de preguntarle sobre sus proyectos profesionales, fue inevitable que llegara la pregunta indiscreta sobre qué opinaba del romance que ahora sostiene Christian Nodal con la famosa rapera argentina Cazzú, con quien ya se le ha visto de viaje y besándose.

Fiel a su modo de ser, Belinda demostró que todo lo referente a Nodal no era tema para ella y simplemente optó por cambiar el tema de la conversación, dejando en claro que el pasado no le interesaba:

"Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, me encantan. ¿Los han leído?", afirmó la cantante de “Amor a primera vista”.

Pero eso no fue todo lo que Belinda reveló sobre el amor, pues también le cuestionaron sobre su supuesto pretendiente, Dean Pelic el reconocido escritor y empresario croata. 

Belinda se limitó a aclarar que por ahora estaba enfocada en sus proyectos profesionales como la grabación de la nueva temporada de “Bienvenidos a Edén”.

“Estoy enamorada de Edén... Eso es mi único amor ahorita. Los amo a todos…” recalcó Belinda. 

Belinda cautiva con sus temas de telenovela

Durante el Machaca Fest, Belinda nuevamente demostró su gran profesionalismo al realizar toda su participación a pesar de sufrir un golpe de calor. Para ello, Beli no solo interpretó sus más grandes éxitos como solista sino que también sorprendió con algunos de sus temas de telenovela, incluyendo el famoso “baile del sapito”. 

Belinda también enamoró con su estilo, pues de acuerdo al clima cálido que se vivía en el evento, lució un traje de baño de dos piezas con un kimono encima y unas botas moradas, además un maquillaje con brillos en los ojos que destacaba su mirada y una sencilla melena corta con ondas de playa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios