Logo Soy Carmin
Belinda cautiva con cuernitos y labial negro
Celebs

Belinda cautiva con cuernitos y labial negro

La cantante Belinda con un extravagante peinado y maquillaje dejó a todos hipnotizados y sin palabras, siendo una de las celebridades más fashion del programa La Voz Kids.

Por: Wendy González

Belinda cautiva con cuernitos y labial negro(Especial Instagram)

Belinda cautiva con cuernitos y labial negro | Especial Instagram

La cantante Belinda cautivó con un peinado de cuernitos y labial negro, destacando su belleza con un outfit muy extravagante frente a la cámara. Pues como ya hemos visto, la cantante de origen español se ha caracterizado como una de las celebridades femeninas más fashion en el mundo del espectáculo en México, demostrando una gran versatilidad y sobre todo riesgo con su más reciente atuendo.

Como sabemos, la princesa del pop Belinda es conocida por tener una belleza fuera de este mundo que la ha hecho acreedora de rompecorazones a donde sea que vaya. Sin embargo, en esta ocasión, Belinda dejó sin palabras a sus seguidores al posar con un peinado de cuernitos y adornando con joyería y un labial negro que destaca en su maquillaje.

Pues desde su participación en el programa de La Voz Azteca, Belinda ha destacado con extravagantes atuendos que sin duda le hacen honor a su título como la princesa del pop mexicano. Desde vestidos llenos de brillos hasta atuendos que dejan muy poco a la imaginación con un maquillaje de estilo editorial, lista para salir en una revista de moda.

Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que Belinda utilizó una gran camisa estampada como vestido a juego con un par de botas altas, llena de joyas de fantasía por todos lados y un maquillaje estilo punk que algo que hemos recientemente en el estilo de Belinda, al levantar suspiros con atuendos inspirados en rock y desde luego el anime.

Seguir leyendo: Belinda se disfraza de Sailor Moon y enamora con cabello hasta las caderas

Pues al parecer, los outfits de Belinda dan mucho de qué hablar pues recientemente se han tomado capturas de las respuestas de la cantante Belinda para algunos seguidores que la han criticado por sus atuendos. Un claro ejemplo, fue cuando se publicó una foto de la cantante con una falda de Iron Maiden donde un usuario comentó sobre el atuendo de la cantante.

Te podría interesar: Kourtney Kardashian como Belinda, su novio se tatúa su nombre

“Que hermosa mi amor, ojalá supieras quien es Iron Maiden”. Escribió un usuario en la publicación. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la cantante se tomará el tiempo de contestarle al usuario, lo que no solo generó una gran sorpresa sino que varios memes con respecto al tema.

“Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres por lo que veo) están fuera de lugar… Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales”. Escribió Belinda

Sin embargo, esto parece que apenas va comenzando, pues en una reciente publicación de Facebook del programa de La Voz Kids, Belinda aparece con un atuendo extravagante al lado de sus compañeros María José, Mau & Ricky y Camilo donde lleva un short con una playera blanca y debajo una final tela brillante que cubría sus piernas y brazos.

Y uno de los comentarios destacaron al escribir sobre el atuendo de Belinda: “¿De qué disfrazaron esta vez a Belinda?” a lo que la cantante contestó con un tono divertido y sutil: “¿Hola hermosa ¿Todo bien en casa?”

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín